Showtime lanzó el segundo avance del nuevo ciclo de la serie que se estrenará el 15 de Enero y cuya trama se desarrollará por completo en la ciudad de Nueva York

El video adelanta el regreso de Peter Quinn

Por María Gabriela Losino

Tras el teaser musicalizado lanzado hace poco más de un mes, Showtime liberó el trailer completo de la sexta temporada de «Homeland». La trama del nuevo ciclo de la serie creada por Alex Gansa y Howard Gordon, que se estrenará el Domingo 15 de Enero de 2017, se desarrollará por completo en la ciudad de Nueva York. También se conoció el afiche oficial.

showtime-homeland-temp-6

En los nuevos episodios (12 en total) veremos a Carrie Mathison (Claire Danes) viviendo en Brooklyn, algunos meses después de frustrar el ataque terrorista en Berlín, donde se encontraba trabajando como Jefa de Seguridad en la fundación del millonario Otto Düring (Sebastian Koch). Ahora se encuentra involucrada en otra fundación cuyos esfuerzos son proporcionarle ayuda a los musulmanes que viven en los Estados Unidos.

Este nuevo ciclo abordará los efectos después de la elección presidencial norteamericana (punto que se conecta con la realidad de aquel país que recientemente votó al polémico Donald Trump), y se desarrollará por completo entre el día de la elección y la toma de posesión.

Según la sinopsis oficial provista por la cadena, es un momento extraño -de transición- en los pasillos del gobierno, llenos de ansiedad y de diferentes intereses competitivos, donde se llevará a cabo una transferencia de poder muy frágil y compleja entre el presidente saliente y el entrante. En este caso, una mujer presidente interpretada por Elizabeth Marvel (Heather Dunbar de “House of Cards”).

showtime-homeland-temp-6-primer-episodio-fair-game

A diferencia del teaser, en el que no se nos daba ni una pista sobre Peter Quinn, (Rupert Friend), en éste ya se nos confirma y se adelanta el regreso de este personaje que está recibiendo tratamiento en un hospital de La Gran Manzana, tras ser herido de gravedad en el final de la quinta temporada.

«Qué me pasó?», le pregunta a Carrie. El propio Alex Gansa no ha querido dar demasiados detalles sobre el estado en el que se encuentra y declaró: «Queremos ser muy cuidados sobre revelar su condición. Se van a encontrar con un Quinn «muy cambiado y alterado».

El episodio con el que se inicia la nueva temporada se titula «Fair Game».

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...