El reboot de la serie que transcurre en tiempo real -sin Jack Bauer- se estrenará el 5 de Febrero en los Estados Unidos (después del Super Bowl) y en Latinoamérica llegará a menos de 24 hs. de su premiere local

Por María Gabriela Losino

«Un nuevo día. Un nuevo héroe». Exactamente hace un año nos enterábamos que FOX había ordenado la realización del piloto de un spin-off de «24» pero obviamente sin Jack Bauer y con un joven actor que tomara la posta del agente de la Unidad Contra el Terrorismo (CTU).

fox-24-legacy

Corey Hawkins, el actor que formó parte del elenco de la película “Straight Outta Compton”, y que tuvo un rol recurrente en la sexta temporada de “The Walking Dead” como Heath, fue el elegido para liderar el elenco de «24: Legacy», este reboot que transcurre en tiempo real y que se estrenará el Domingo 5 de Febrero en los Estados Unidos (después del Super Bowl) para luego pasar al que será su día habitual, los Lunes.

FOX Networks Group ha anunciado que en el resto de los territorios (160 países, incluída Latinoamérica) el estreno será a menos de 24 hs. de su premiere local. En la Argentina, Canal FOX pondrá al aire la serie el Lunes 6 a las 22 hs. En este informe, compartimos trailer subtitulado y poster.

«El reloj se resetea…»

Hawkings interpreta a Eric Carter, un duro e inteligente ex-militar que será arrastrado de nuevo a la acción cuando su duro pasado aparece para perseguirlo. Eventualmente, estará trabajando para la Unidad Contra el Terrorismo (CTU) para salvar su vida y detener lo que potencialmente podría ser uno de los peores ataques terroristas en suelo estadounidense.

fox-24-legacy

Robert Cochran y  Joel Surnow («24», «24: Live Another Day») son los creadores de la serie, mientras que Kiefer Sutherland será productor ejecutivo junto a Manny Coto, Howard Gordon, Stephen Hopkins y Evan Katz). Jimmy Smits, Miranda Otto, Coral Peña, Teddy Sears, Charlie Hofheimer, Dan Bucatinsky, Moran Atias, Bailey Chase y Anna Diop completan el elenco de este evento televisivo que también contará con una cara conocida: Carlos Bernard como Tony Almeida.

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...