El realizador Sang-ho Yeon escribe y dirige este film de terror en el que un virus letal se expande por Corea del Sur, provocando violentos altercados.

Invasion Zombie

En el centro de la historia se encuentran Sok-Woo (Yoo Gong), un ejecutivo financiero, y su hija Soo-an Kim (Kim Su-An), quienes están subiendo al KTX, un rápido tren que los llevará de Seúl a Busan para visitar a la mamá de la niña.

Pero justo en el momento de su partida, la estación de tren es invadida por zombies que matan el conductor del tren y varios otros pasajeros. Mientras que el KTX se dispara sin conductor a Busan, los pasajeros tienen que luchar por salvar sus vidas de los zombies.

Trailer

«Invasión Zombie» (Busanhaeng/Train to Busan) es una presentación de Energía Entusiasta. Escrita y Dirigida por Sang-ho Yeon. Protagonizada por Yoo Gong, Soo-an Kim, Yu-mi Jung, Dong-seok Ma, Woo-sik Choi, Sohee y Eui-sung Kim.

Producida por No Disponible. Productores Ejecutivos: No Disponible. Co-Productores: No Disponible. Productores Asociados: No Disponible. Diseño de Producción: No Disponible. Diseño de Vestuario: No Disponible. Fotografía: Hyung-deok Lee. Edición: No Disponible. Música: Jang Young-gyu.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.