La cadena abc lanzó un teaser trailer y Entertainment Weekly la primera imagen de la nueva serie de Marvel que está basada en el comic sobre la familia real de los inhumanos

Por María Gabriela Losino

El universo televisivo de Marvel sigue creciendo. Ahora es el turno de «Inhumans» (Inhumanos). La cadena abc lanzó un teaser trailer y Entertainment Weekly la primera imagen de la nueva serie basada en el comic creado por Stan Lee y Jack Kirvy sobre una familia real de esta especie creada artificialmente por una avanzada raza alienígena del Imperio Kree.

Marvel - abc - Inhumans - Ihumanos

Algo de ésto ya fue presentado en «Agents of S.H.I.E.L.D.», también de la misma cadena. Esta producción a cargo de Scott Buck (productor ejecutivo de «Iron Fist» de Netflix) llegará en Septiembre y el primer episodio, en los Estados Unidos, también se proyectará en IMAX.

En la fotografía, de izquierda a derecha, vemos a Eme Ikwuakor (Gorgon), Ken Leung (Karnak), Anson Mount (Black Bolt, el Rey de los inhumanos), Serinda Swan (Medusa), Isabelle Cornish (Crystal) e Iwan Rheon (Maximus).

Galería de imágenes

Teaser Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...