La cadena ABC le dio luz verde a la serie protagonizada por la ex «Covert Affairs» junto a Daniel Sunjata; un drama legal basado en las vidas del abogado defensor Mark Geragos y la productora de noticias de “Larry King Live”, Wendy Walker

Por María Gabriela Losino

Extrañamos a Piper Perabo en la televisión. Atención fans de «Covert Affairs» porque esta semana ella misma se encargó de anunciar a través de su cuenta oficial en Twitter que regresa a la televisión con «Notorious».

ABC - Notorious - Piper Perabo - Daniel Sunjata

La cadena ABC le dio luz verde a la serie que también estará protagonizada por Daniel Sunjata («Graceland»). Se trata  un drama legal basado en las vidas del carismático abogado Mark Geragos -considerado el defensor de las celebrities- y la productora de noticias de “Larry King Live”, Wendy Walker.

Creada por Josh Berman («The Blacklist») y la blogger Allie Hagan, «Notorious» está descrita como una provocativa mirada a la sexy y provocativa relación que hay entre la justicia criminal y los medios. El personaje de Perabo será Julia George mientras que el de Sunjata se llamará Jake Gregorian.

Mientras ella es una atractiva, poderosa y a la vez vulnerable productora número uno del programa de noticias de los Estados Unidos (sigue las reglas pero es capaz de pelear en el barro si es necesario), él manipula a los medios para ganar sus casos a cualquier costo. Aparenta ser invulnerable pero tiene una debilidad por Julia, en quien confía tanto en el aspecto profesional como en el personal.

El elenco también incluye a Sepideh Moafi («Black Box») como Megan Byrd, Kate Jennings Grant («Alpha House») como Louise Herrick, Ryan Guzman («Heroes Reborn») como Ryan, Kevin Zegers («Gracepoint») como Oscar Keaton, J. August Richards («Angel») como Bradley Gregorian y Aimee Teegarden («Friday Night Lights») como Ella Benjamin.

Video

Periodista/Redactora en Cine y más...