A partir del Miércoles 14 de Junio a las 22 hs. (Argentina), Syfy pone al aire los nuevos episodios de la serie de ciencia ficción a tan sólo cinco días después de su premiere en los Estados Unidos

De la Redacción

«Dark Matter» estrena nueva temporada en Latinoamérica. A partir del Miércoles 14 de Junio a las 22 hs. (Argentina), el canal Syfy pone al aire los nuevos episodios de la serie de ciencia ficción canadiense a tan sólo cinco días después de su premiere en los Estados Unidos.

Syfy Latinoamerica - Dark Matter - Temp 3

La producción creada por Joseph Mallozzi y Paul Mullie (mismos responsables de la saga televisiva “Stargate”), narra la vida de seis tripulantes que se despiertan en una nave sideral a la deriva, sin recuerdo alguno de quiénes son o cómo llegaron a bordo.

Al poco tiempo descubren que cada uno de ellos tiene un violento pasado, gracias al cual forman parte de la lista de los criminales más buscados en la galaxia. Por tal motivo, deciden trabajar juntos para sobrevivir a un viaje cargado de amenazas, venganzas, traición y secretos ocultos, en un intento por reconciliar sus culpas y convertirse en mejores personas.

En el final del ciclo anterior, la tripulación de la nave Raza -Dos (Melissa O’Neil), Tres (Anthony Lemke), Cinco (Jodelle Ferland, Seis (Roger Cross) y la Androide (Zoie Palmer)- intentó detener a la Corporación Ferrous y su plan de guerra corporativa intergaláctica al querer explotar una estación espacial en la que diferentes empresas estaban reunidas.

Dos, Tres y Seis aparentemente quedaron dentro de la explosión y, luego de ese siniestro, se los creyó muertos. Pero «Dark Matter» no es para nada predecible: dichos personajes no han muerto en el estallido, y esta nueva entrega revelará cuál fue su desenlace y que sucedió con ellos.

En esta nueva entrega, la tripulación enfrentará grandes retos al verse envuelta en una conspiración intergaláctica, la cual detonará una inminente guerra espacial. Otra novedad es la incorporación de nuevos y reconocidos actores, al elenco regular de dicha ficción. Entre ellos se encuentran: Aylsha Issa («12 Monkeys») como Solara Shockley, Mishka Thébaud («Bitten») como Adrian y Andrew Moodie («Trust No One») como Teku.

Promo

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.