La cadena ABC confirmó que la historia se basará en los dramas que enfrentan los bomberos de la ciudad de Seattle

Los nuevos personajes serán introducidos en un episodio de la temporada 14 del drama médico

Por María Gabriela Losino

Atención fans de Shondaland porque «Grey’s Anatomy» tendrá nuevo spin-off. Channing Duney, presidente de ABC, lo anunció hace unas semanas en el Upftont de la cadena de televisión realizado en Nueva York.

Greys Anatomy - Spin-Off - Seattle Fire Department

La historia se basará en los dramas que enfrentan los bomberos de la ciudad de Seattle y los nuevos personajes serán introducidos en un «backdoor pilot» de la temporada 14 del drama médico antes de incorporarse a la grilla del midseason en algún momento del ciclo 2017-2018.

Veremos si algunos personajes que encarnaron a bomberos en el final de la temporada número 13 de la producción creada por Shonda Rhimes, episodio titulado «Ring of Fire», serán parte de este nuevo show que aún no tiene título.

«Nadie puede entretejer el peligro con que estos bomberos se enfrentan en el cumplimiento de su deber, sumado al drama en sus vidas personales. El entorno de Seattle es el escenario perfecto para esta emocionante spin-off», señaló Duney a The Hollywood Reporter.

La creación de esta nueva serie estará a cargo de la propia Shonda, quien también había estado a cargo de «Private practice», el primer spin-off de la serie, enfocado en la doctora Adisson Montgomery (Kate Walsh), luego de mudarse de Seattle a Los Angeles para trabajar en una clínica privada. Permaneció al aire durante seis temporadas (2007-2013).

Periodista/Redactora en Cine y más...