Hirokazu Kore-eda («De tal padre, tal hijo») dirige este drama sobre un hombre llamado Ryôta Shinoda (Hiroshi Abe), quien descansando en su gloria pasada de autor premiado. Sin embargo, su vida personal es un desastre. Se ha divorciado de su hermosa mujer Kyoko (Yoko Maki) y tiene serios problemas a la hora de ser un buen padre.

Despues de la Tormenta

Gasta en apuestas el dinero que gana como detective privado. Por eso, está en la ruina y no puede ni pagar la pensión alimentaria de Shingo (Taiyô Yoshizawa), su hijo de 11 años. A pesar de sus errores, su envejecida madre (Kirin Kiki) trata de enderezarle en la medida de lo posible.

Luego de la muerte de su padre, tanto su anciana madre como su ex esposa parecen seguir con sus vidas. Renovando el contacto con su familia, inicialmente reticente y desconfiada, Ryôta intenta retomar el control de su existencia y ganarse un lugar en la vida de su hijo, hasta que una tormentosa noche de verano les ofrece la posibilidad de unirse verdaderamente, otra vez.

  • Distribuidora: Distribution Company
  • Duración: 117 minutos
  • Calificación: SAM 13
  • Género: Drama
  • Estreno: 29/06/17
  • Sitio web (en japonés): gaga.ne.jp/umiyorimo

Trailer

«Después de la Tormenta» (Umi yori mo mada fukaku/After the Storm) es una presentación de Distribution Company. Dirigida por Hirokazu Kore-eda. Protagonizada por Hiroshi Abeta, Yôko Maki, Taiyô Yoshizawa y Kirin Kiki. Un guión de Hirokazu Koreeda, basado en una historia original propia.

Producida por Tsugihiko Fujiwara, Takashi Ishihara, Kazumi Kawashiro, Kaoru Matsuzaki, Hijiri Taguchi, Tatsumi Yoda y Akihiko Yose. Productores Ejecutivos: Kenji Hamada, Yasushi Kuwata, Gô Matsushita y Yasuto Nakae. Productor Asociado: Megumi Osawa. Diseño de Producción: Akiko Matsuba. Diseño de Vestuario: Kazuko Kurosawa. Fotografía: Yutaka Yamazaki. Edición: Hirokazu Koreeda. Música: Hanaregumi.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.