“La Sra. Grey lo verá ahora”… Luego de “Cincuenta Sombras de Grey” (2015) y “Cincuenta Sombras más Oscuras” (2017), llega el capítulo final de la trilogía basada en las novelas eróticas escritas por E.L. James. Anastasia (Dakota Johnson) y Christian Grey (Jamie Dornan) se casan y pasan su luna de miel en las paradisíacas playas de la Costa Azul europea.

Cincuenta Sombras Liberadas

Allí, sin embargo, la pareja que continúa con sus particulares prácticas BDSM (bondage/disciplina, dominación/sumisión, sadismo/masoquismo), se verá amenazada por un misterioso hombre que pondrá en riesgo sus vidas y que (¡ATENCION SPOILERS!) no es otro que Jack Hyde (Eric Johnson), el ex-jefe de Anastasia que busca venganza por los hechos sucedidos en la anterior entrega y por la situación que las lectoras de los libros ya saben sobre este oscuro personaje.

Al igual que las cinta predecesora (aquella y ésta se rodaron juntas), James Foley (“Seduciendo a un Extraño”) está a cargo de la dirección y cuenta con los regresos de Kim Basinger como Elena Lincoln/Sr. Robinson; Bella Heathcote como Leila Williams, la ex-sumisa de Christian; Marcia Gay Harden como Dra. Grace Trevelyan Grey, la madre adoptiva de Christian; Luke Grimes como Elliot Grey, el hermano adoptivo de Christian; Eloise Mumford como Katherine Kavanagh, la mejor amiga de Anastasia; Rita Ora como Mia Grey, la hermana adoptiva de Christian; Victor Rasuk como José Luis Rodríguez, Jr, el mejor amigo de Anastasia; Max Martini como Jason Taylor, el guardaespaldas de Christian.

A ellos se suman Tyler Hoechlin como Boyce Fox; Brant Daugherty como Luke Sawyer, el guardaespaldas de Anastasia y Arielle Kebbel como Gia Matteo.

  • Distribuidora: United International Pictures
  • Duración: 105 minutos
  • Calificación: SAM 16 c/Reservas
  • Género: Drama/Romance/Thriller
  • Estreno: 8/02/18
  • Sitio web: www.fiftyshadesmovie.com

Trailer

«Cincuenta Sombras Liberadas» (Fifty Shades Freed) es una presentación de United International Pictures. Dirigida por James Foley. Protagonizada por Dakota Johnson, Jamie Dornan, Eric Johnson, Rita Ora, Luke Grimes, Victor Rasuk, Jennifer Ehle, Eloise Mumford, Max Martini, Callum Keith Rennie, Kim Basinger, Bella Heathcote, Marcia Gay Harden, Luke Grimes, Tyler Hoechlin, Brant Daugherty y Arielle Kebbel. Un guión de Niall Leonard, basada en la novela homónima escrita por E.L. James.

Producida por Dana Brunetti, Michael De Luca, E.L. James y Marcus Viscidi. Diseño de Producción: Nelson Coates. Diseño de Vestuario: Shay Cunliffe y Karin Nosella. Fotografía: John Schwartzman. Edición: David S. Clark, Richard Francis-Bruce y Debra Neil-Fisher. Música: Danny Elfman.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.