El 10 de agosto se estrenará la serie original «La Casa de las Flores», una comedia de humor negro que muestra los secretos más oscuros de la familia De la Mora, dueña de una florería familiar, aparentemente exitosa e idílica.

Por María Gabriela Losino

Verónica Castro desembarca en Netflix. El 10 de agosto, de manera global, se estrenará la serie original mexicana «La Casa de las Flores», una comedia de humor negro que muestra los secretos más oscuros de la familia De la Mora, dueña de una florería familiar, aparentemente exitosa e idílica.

Netflix - La Casa de las Flores - Veronica Castro

«Las apariencias engañan…» Creada y dirigida por Manolo Caro («La vida inmoral de la pareja ideal»), esta producción de 13 episodios de 30 minutos se desarrolla en una florería familiar, aparentemente exitosa e idílica, llena de secretos disfuncionales.

Un día, el patriarca se da cuenta que su amante de mucho tiempo ha muerto de manera repentina y decide llevar a sus hijos a su hogar junto a su esposa y familia actual, quienes no sabían de su existencia. La serie explora la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos, sin importar lo incómodo que eso pueda ser.

El elenco se completa con Paco León («Kiki»), Dario Yazbek («Daniel y Ana»), Juan Pablo Medina («La vida inmoral de la pareja ideal»), Sawandi Wilson (Faith Under Fire, Law and Order), David Otrosky («Mujeres asesinas»), Francisco de la Reguera («Cuando los hijos regresan»), Natasha Dupeyron («Treintona soltera y fantástica»), Arturo Ríos («Entre Pancho Villa y una mujer desnuda»), Claudette Maillé («Como agua para chocolate»), Lucas Velasquez («Mentir para vivir»), Sheryl Rubio («Somos tú y yo»), Sofía Sisniega («Club de cuervos») y Luis de la Rosa («Luis Miguel: La serie»), entre otros.

El estilo de Manolo Caro para crear personajes fuera de lo común inspiró a Verónica Castro («Rosa Salvaje») a desarrollar una interpretación nunca antes vista en su carrera artística. A ella se le suman las actuaciones estelares de Aislinn Derbez («A la mala») y Cecilia Suárez («Capadocia»), logrando una combinación perfecta y a la vez desafiante para esta historia en donde nada es lo que parece.

Video

Periodista/Redactora en Cine y más...