En su primera película, el director Gastón Gallo se apoya de un elenco en dónde Luciano Cáceres, Leticia Brédice, Luis Luque, Favio Posca, Roberto Vallejos y Lito Cruz se mueven entre las luces y sombras de personajes descarnados y sensibles.

Gato Negro

«Gato Negro» es un film que retrata la Argentina atravesándola por décadas y apoyadas en un personaje, Tito Pereyra (Luciano Cáceres), un argentino cuyos contrastes permanentes parecen marcar su destino. La historia abarca desde su niñez (con un padre ausente) en un pueblo tucumano en 1956 hasta los 80 en democracia en Buenos Aires.

En ese transcurrir, toma decisiones que le cambian la vida para siempre. La película muestra a un ser humano lleno de luces y sombras. Es la vida de un sobreviviente que desde su infancia hasta la adultez, lucha por torcer su destino.

En una sociedad que le fue hostil, con enorme esfuerzo y ambicion logra abrirse camino. El personaje se mueve con gran omnipotencia, la que le permite crecer y por la que lo arriesga todo.

  • Distribuidora: Distribution Company
  • Duración: 120 minutos
  • Calificación: SAM 16
  • Género: Drama / Thriller
  • Estreno: 10/10/14

Trailer

«Gato Negro» es una presentación de Distribution Company. Escrita y Dirigida por Gastón Gallo. Protagonizada por Luciano Cáceres, Luis Luque, Leticia Brédice, Roberto Vallejos, Lito Cruz, Favio Posca, Juan Acosta, Guillermo Arengo, Pompeyo Audivert, Paloma Contreras, Eduardo Cutuli, Sergio Surraco, Daniel Campomenosi, Germán De Silva, Daniel Dibiase, Alberto Suárez, Santino Gallo y Rocco Posca.

Productores Ejecutivos: Horacio Mentasti, Esteban Mentasti, Hori Mentasti, Sebastián Gallo y Nicolás Esmede. Jefe de Producción: Ariel Checcio. Dirección de Arte: María Eugenia Sueiro. Diseño de Sonido: Fernando Soldevila. Diseño de Vestuario: Mónica Toschi. Fotografía: Claudio Beiza. Edición: Fracisco Freixá. Música: Iván Wyszogrod.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.