El Martes 15 de Julio a las 22 hs, termina otro día en la vida de Jack Bauer

Por María Gabriela Losino

El tiempo se acaba y el Martes 15 de Julio a las 22 hs, un día después de su emisión en la señal de los Estados Unidos, FOX emite en Latinoamérica el final de «24: Live Another Day», este evento especial de 12 episodios que componen el noveno día de Jack Bauer (Kiefer Sutherland), el cual llega a su final.

Fox - 24 LAD

Recordemos que, en esta oportunidad, la trama de esta mini-temporada no tan tensionante como us predeceseoras pero muy buena al fin, se desarrolló en un nuevo escenario, la ciudad de Londres, donde el ahora ex fugitivo de la justicia, ha decidido arriesgar su libertad y su vida para evitar otro desastre global; en este caso, ataques terroristas con drones no tripulados comandados por Margot Al-Harazi (papel a cargo de la ex «Game of Thrones» Michelle Fairley).

En el episodio de 10:00 p.m.-11:00 a.m, el único que abarca 11 horas y no una como es usual, el reloj avanza hacia los segundos finales del día más heroico de Jack. A medida que el mundo se tambalea en un complot terrorista de proporciones masivas, él y el equipo se reúnen una vez más para evitar una crisis internacional inminente. Con poco tiempo y el destino del mundo en sus manos, debe enfrentar una situación extrema con consecuencias impensadas.

Originalmente estrenada en 2001, la serie creada por Joel Surnow y Cochran fue nominada a 73 Premios Emmy, recibiendo el de Mejor Serie Dramática en 2006. A lo largo de ocho temporadas, Sutherland recibió siete nominaciones a los Premios Emmy y una victoria como Mejor Actor Protagónico en Serie Dramática. La serie también fue reconocida con 12 nominaciones a los Premios Golden Globe, recibiendo el Premio como Mejor Serie Dramática en 2004 y Mejor Actor en Televisión Serie Dramática (Sutherland) en 2002.

Periodista/Redactora en Cine y más...