La nueva serie original de la plataforma se habilitará el 12 de Diciembre a las 12.02 a.m. en todos los territorios donde Netflix está disponible. La primera temporada tendrá 10 capítulos

Esta semana, Netflix reveló las primeras fotos de «Marco Polo», la nueva serie original de la plataforma que se estrenará el 12 de Diciembre de 2014 a las 12.01am PT en todos los territorios donde Netflix está disponible.

Netflix - Marco Polo 1

Conformada por 10 capítulos creados por John Fusco, la primera temporada de esta producción a cargo de The Weinstein Company, sigue las aventuras del famoso explorador (encarnado por el italiano Lorenzo Richelmy), está ambientada en China en el siglo XIII y muestra un mundo repleto de codicia, traición, intriga sexual y rivalidad.

También forma parte del elenco Zhu Zhu, originaria de Beijing y conocida por su rol en «Cloud Atlas» de los hermanos Wachowski. Ella interpreta a “Kokachin”, la mujer que despierta el interés de Marco. John Chen («Twin Peaks») y Benedict Wong («Prometeo») también actúan en el show, como Empress Chabi y Kublai Khan.

Galería de imágenes

 

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.