El flamante anfitrión de una nueva edición de los Premios de la Academia, se une a la joven actriz para dar a conocer a los aspirantes al máximo galardón de la industria cinematográfica

Por María Gabriela Losino

Beverly Hills, CA – Mediante un comunicado de prensa, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood informó que este Jueves 10 de Enero se darán a conocer las nominaciones para la 85º Edición de los Premios Oscar.

AMPAS - Seth MacFarlane

Los encargados de hacerlo serán el propio Seth MacFarlane, anfitrión de la ceremonia de este año, y la actriz Emma Stone, a quien veremos próximamente en el film «Fuerza Antigángster». Ésta, será la primera vez desde 1972 que el conductor del show participa en el anuncio. El último en hacerlo fue Charlton Heston.

MacFarlane y Stone revelarán las nominaciones a las 5:30 a.m. a través de una conferencia de prensa que se llevará a cabo en el Teatro Samuel Goldwyn de la Academia en Beverly Hills, donde se reunirán decenas de representantes de la prensa mundial. En Latinoamércica, la señal E! Entertainment Television la transmitirá en vivo y en directo a partir de las 10.30 de la mañana.

Los premios a las mejores producciones cinematográficas de 2012 serán revelados el Domingo 24 de Febrero en el Teatro Dolby, ubicado en el Hollywood & Highland Center (ex Teatro Kodak).

 

Fuente: A.M.P.A.S. (Academy of Motion Picture Arts and Sciences)
Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas

Periodista/Redactora en Cine y más...