Los protagonistas de «Star Trek» y «Avatar», respectivamente, fueron los elegidos para esta tarea

Por María Gabriela Losino

Beverly Hills, Ca – Los actores Chris Pine y Zoe Saldana conducirán los Premios Sci-Tech (Scientific and Technical Awards) de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas el Sábado 9 de Febrero en el Hotel Beverly Hills. Durante la noche, presentarán nueve premios a 25 destinatarios individuales.

AMPAS - Chris Pine

«Estamos encantados de tener a Chris y Zoe como anfitriones de los Premios Sci-Tech», afirmó el presidente de la Academia Hawk Koch. «Su experiencia cinematográfica con el tipo de avances tecnológicos que este galardón premia, los convierte en la pareja perfecta para el trabajo», agregó.

Pine actuó en «Star Trek» en 2009 y retomará su papel como James T. Kirk en la secuela de «Star Trek Into Darkness», que se estrenará en mayo. También se verá como protagonista de la próxima película «Jack Ryan», junto a Keira Knightley y Kevin Costner. Los otros créditos de Pine incluyen la película de animación «El Origen de los Guardianes» (Rise of the Guardians), «Así Somos» (People Like Us), «Esto es Guerra» (This Means War) e «Imparable».

Por su parte, Saldaña, quien co-protagonizó como Uhura en «Star Trek», repetirá su papel en la secuela. También se verá en «Blood Ties», con Mila Kunis y Marion Cotillard, film que se estrenará a finales de este año. Sus otros créditos incluyen «Colombiana», «Avatar» y «Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra» (Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl).

Segmentos de la ceremonia, producidaeste año por David Friendly, serán incluidas en la transmisión mundial de los Oscar, que se entregarán el Domingo 24 de Febrero en el Teatro Dolby, ubicado en el Hollywood & Highland Center (ex Teatro Kodak).

Galería de imágenes

Fuente: A.M.P.A.S. (Academy of Motion Picture Arts and Sciences)
Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.