El Lunes 19 de Febrero a las 22 hs, Canal Sony emite «Quién vive, quién muere, quién cuenta tu historia», en el cual ocurrirá algo muy particular.

Por María Gabriela Losino

Tal y como había anticipado en este post, en el episodio 300 de «Grey’s Anatomy» ocurrirá algo muy particular.  Si bien será en «espíritu» , Izzie Stevens, Cristina Yang y George O’Malley aparecerán en la entrega número 7 de la temporada 14 de la serie creada por Shonda Rhimes, titulada «Who Lives, Who Dies, Who Tells Your Story» (Quién vive, quién muere, quién cuenta tu historia).

Canal Sony - Greys Anatomy - Who Lives Who Dies Who Tells Your Story 1

Tras su emisión el pasado Jueves 9 de Noviembre de 2017 en la cadena norteamericana ABC, el capítulo llega a la pantalla de Canal Sony en Latinoamérica el Lunes 19 de Febrero a las 22 hs. (Argentina/Chile). La historia gira en torno a un accidente en un parque de diversiones de Seattle, por lo que varias personas ingresarán al centro de trauma del Hospital Grey Sloan Memorial y revivirán los recuerdos de Meredith Grey (Ellen Pompeo) y Alex Karev (Justin Chambers).

Aunque Katherine Heigl, Sandra Oh y T.R. Knight (miembros del reparto original que han abandonado la serie), no van a volver, habrá tres pacientes con un gran parecido a sus respectivos personajes que harán su aparición en este episodio repleto de nostalgia.

«Meredith se sorprende por su parecido. A medida que ingresen más pacientes, encenderán recuerdos de fantasmas de su pasado», dijo la showrunner Krista Vernoff. «Lo he escrito como una carta de amor a los fanáticos que han estado viendo los la serie estos 14 años. Si hay una sensación en el episodio, es nostalgia y si hay un tema del episodio, son los fantasmas de nuestro pasado», recalcó.

«El episodio 300 de ‘Grey’s’ fue escrito por una mujer, dirigido por una mujer, creado por una mujer, producido por una mujer, editado por una mujer, coordinado por una mujer y protagonizado por muchas mujeres, incluyendo a Meredith Grey, interpretada por Ellen Pompeo», señaló. «Se concentra en las historias de amistad, pérdida, amor duelo, celebración, victoria, inspiración, perdón y gracia».

Pero antes, un especial

Media hora antes del estreno del episodio 300 (21:30 hs. de Argentina y Chile), la señal de cable emitirá un especial sobre el detrás de escena. Aquí el anticipo:

Galería de imágenes

Promo

Periodista/Redactora en Cine y más...