Thor - Un Mundo Oscuro

En esta segunda entrega, que continúa los hechos sucedidos en la primer parte y en «The Avengers: Los Vengadores», Thor continúa su lucha por salvar la Tierra y la totalidad de los Nueve Reinos de una antigua raza liderada por el vengativo Malekith, quien regresa para sumir nuevamente al universo en la oscuridad.

Frente a un enemigo que incluso Odin y Asgard no pueden resistir, Thor debe embarcarse en su viaje más peligroso y personal a la vez, que lo reunirá con Jane Foster y lo obligará a sacrificar todo para salvar al mundo.

Protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston y Anthony Hopkins.

Trailer

«Thor: Un Mundo Oscuro» (Thor: The Dark World) es una presentación de Walt Disney Studios Motion Pictures. Dirigida por Alan Taylor. Protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård, Idris Elba, Christopher Eccleston, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Kat Dennings, Ray Stevenson, Zachary Levi, Tadanobu Asano, Jaimie Alexander, Rene Russo, Anthony Hopkins. Un guión de Christopher Yost, Christopher Markus y Stephen McFeely, sobre una historia de Don Payne y Robert Rodat, basado en el comic de la Marvel creado por Stan Lee, Larry Lieber y Jack Kirby.

Producida por Kevin Feige. Productores Ejecutivos: Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Craig Kyle, Alan Fine, Nigel Gostelow y Stan Lee. Diseño de Producción: Charles Wood. Diseño de Vestuario: Wendy Partridge. Fotografía: Kramer Morgenthau. Edición: Dan Lebental y Wyatt Smith. Música: Brian Tyler.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.