Por Juan Pablo Losino

En Julio de 2014 se filtraban en internet, las primeras imágenes animadas en 3D y con voz en off de Ryan Reynolds de lo que hubiese sido Deadpool. Si, que hubiese sido, puesto que hasta ese momento, el proyecto había caido en el olvido. Tanto revuelo causó en las redes sociales, que la 20th Century FOX terminó dándole luz verde a la producción.

Ryan Renolds - Deadpool 2

En Febrero de este año, el mismo Reynolds, a través de su cuenta oficial de Twitter, dejó ver parte del traje que usaría y que aún estaba en las primeras etapas de su confección. Hoy se puede ver en el sitio oficial de la película, una imagen con el traje completo…. ¡es increible!.

El actor ya había interpretado a Wade Wilson en «X-Men Orígenes: Wolverine»,  y siempre estuvo interesado en volver a intepretar a este controversial antihéroe de la Marvel Comics como protagonista de su propia película.

En aquel film del año 2009 dirigido por Gavin Hood, se cuenta el orígen de Wade Wilson, un ex soldado de las Fuerzas Especiales que se convierte en un mercenario y, tras ser sometido a un experimento, queda con la capacidad de sanar rápidamente. Armado, con su nueva habilidad y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool se encargará de cazar al hombre que casi destruye su vida.

Dirigida por Tim Miller, «Deadpool» tiene prevista su fecha de estreno el 12 de Febrero de 2016 en los Estados Unidos. Los actores Morena Baccarin («V», «Homeland»), Ed Skrein (el nuevo «Transportador») y Gina Carano («Rápidos y Furiosos 6»), acompañarán a Reynolds.

Galería de Imágenes

Editor / Fotógrafo / Periodista / Webmaster Me gusta el cine, las series y las carreras de autos. Fanático de las pizzas y las pastas.