El Miércoles 4 de Diciembre, Transeuropa comienza el último mes del año, con los lanzamientos de la segunda entrega de la saga de terror «Fenómenos Paranormales» y «Ajuste de Cuentas», film lanzado directo al mercado hogareño.

Fenómenos Paranormales 2  (Grave Encounters 2)

Alex Wright es un joven que se encuentra investigando los extraños acontecimientos que vimos en la primera parte. Un día recibe un misterioso vídeo de un misterioso hombre que firman con el pseudónimo de «DeathAwaits666». En ella puede ver como Sean Rogerson sigue vivo pero continúa atrapado en el hospital psiquiátrico Collingwood. Con esa filmación Alex y sus amigos salen a obtener nueva información y de este modo descubrir qué ha sucedido realmente. Sin embargo, pronto se verán enfrentándose cara a cara con un mal que no puede definirse con palabras. Ahora, deberán ser más listos e inteligentes que lo que fueron Rogerson y sus amigos, y deberán hacer lo posible por salir del hospital antes de que sea demasiado tarde.

Transeuropa - Fenomenos Paranormales 2

Director: John Poliquin. Protagonizada por: Reese Alexander, Stephanie Bennett y Jeffrey Bowyer-Chapman. Género: Terror. Duración: 95 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Ajuste de Cuentas (Get Lucky) – Sello SBP

«Lucky» es un criminal que lleva una tranquila vida de sexo, armas y estafas. Pero luego de que su mejor amigo es asesinado por robarle a un mafioso local, Lucky deberá recuperar el dinero robado o sufrir la misma suerte que su amigo. Junto a su hermano mayor y una pareja de delincuentes deberán planear un último gran golpe que le permita salir con vida de esta situación. Aunque trabajo es organizado detenidamente algo sale mal, y todo termina en un gran tiroteo del que Lucky apenas escapa con vida. Sin nadie en quien confiar y con todo el crimen organizado de Londres tras él, Lucky.

Director: Sacha Bennett. Protagonizada por: Luke Treadaway, Emily Atack, Craig Fairbrass y James Cosmo. Género: Thriller. Duración 86 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.