La cinta de acción «Escape Imposible», el drama francés «La Hermana» y la segunda entrega de la saga de terror «Escupiré Sobre tu Tumba» con los títulos con los que Transeuropa cierra el mes de Febrero. Disponibles a partir del Miércoles 19 de Febrero.

Escape Imposible (Escape Plan)

El experto en seguridad Ray Breslin prueba sus teorías poco convencionales en el diseño de prisiones maquinando arriesgadas fugas de algunas de las cárceles mejor vigiladas del mundo. Tras ocho años y un récord de éxitos sin romper, acepta un último trabajo: escapar de una cárcel ultra-secreta que alberga algunos de los hombres más buscados del planeta. Cuando presencia el brutal asesinato de un detenido a manos de un sádico guardia y el alguacil, se niega a tomar medidas, no tiene otra alternativa que solicitar la ayuda de un preso llamado Emil Rottmayer para elaborar un plan de escape. Sin embargo, la cárcel guarda sorpresas más allá de la imaginación de Ray, consiguiendo que la fuga parezca una misión imposible. Con el despiadado alguacil tratando de acabar con él, y Rottmayer guardando sus propios secretos, Ray parece estar destinado a pasar el resto de su vida en La tumba, a menos que sea capaz de encontrar un modo de burlarse a sí mismo y a sus peligrosos captores.

Transeuropa - Escape Imposible

Director: Mikael Hafstrom. Protagonizada por: Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, Jim Caviezel, Vincent D’Onofrio, Vinnie Jones y Sam Neill. Género: Acción. Duración: 96 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

La Hermana (L’enfant d’en haut)

Simon, un niño de de 12 años, y su hermana mayor Louise, viven en un modesto departamento en un pueblo desangelado en la falda de las montañas nevadas, cerca de un lujoso centro de esquí. Todos los días, él se dirige a la estación que está en lo alto, donde roba los equipos a los turistas para revenderlos a los niños del barrio. Ejerce en casa como cabeza de familia, a su edad, manteniendo a la bala perdida de su hermana mayor, gracias a este menudeo de equipamiento deportivo que obtiene con sangre fría e ingenio. La anarquía reina en este hogar en el que los roles funcionan al revés. Un sistema de vida sostenido con alfileres que al mínimo soplo de aire fresco puede caer.

Directora: Ursula Meier. Protagonizada por: Léa Seydoux, Gillian Anderson, Kacey Mottet Klein y Martin Compston. Género: Thriller/Drama. Duración: 97 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Escupiré Sobre tu Tumba 2 (I Spit on Your Grave 2)

Katie (una performance extrema de Jemma Dallender) sueña con convertirse en una modelo en la ciudad de New York. Lamentablemente las fotos que hizo en su pequeño pueblo no son lo suficiente llamativas para la Gran Manzana. Sin dinero y con una desesperada necesidad de actualizar su book, Katie llama a un número que ha conseguido en un volante donde ofrecen una sesión de fotos gratis. Pero su inocente intento de renovar su portfolio rápidamente se transforma en una pesadilla inimaginable donde es violada, torturara, secuestrada y alejada de todo y todos los que ella conoce. Golpeada, ultrajada, quemada y abandonada a su propia suerte ella milagrosamente sobrevive, solo para desatar una brutal venganza como nunca antes se haya visto.

Director: Steven R. Monroe. Protagonizada por: Jemma Dallender, Joe Absolom, Yavor Baharov y Aleksandar Aleksiev. Género: Terror. Duración: 106 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.