Diego Topa regresa a Disney Junior con nuevos capítulos de la producción original

Estreno el 3 de Agosto, de Lunes a Viernes a las 17:30 hs.

De la Redacción

Este Lunes 3 de Agosto a las 17:30 hs, Diego Topa regresa a Disney Junior Latinoamérica con la tercera temporada de su exitoso programa «Junior Express», la producción original en la que un alegre y entusiasta capitán viaja junto a una increíble tripulación de amigos dando recitales en las diferentes estaciones a las que llega en su monorriel: Junior Express.

Disney Junior - Junior Express - Diego Topa 1

Cada viaje depara una nueva aventura para la tripulación y el capitán Topa, quien lidera a sus amigos en la resolución de cualquier desafío que pueda aparecer.

La alegre tripulación está compuesta por: “Los Rulos”, tres músicos graciosos, atolondrados y obsecuentes; Doris, su vestuarista; Natalio, el asistente de la banda y reparador de instrumentos; Mélody, la azafata; Arnoldo, el gran cocinero;  Francis, el camarero; y Lila, la conductora del monorriel.

En los nuevos capítulos Topa y su tripulación recibirán invitados especiales y visitarán nuevas estaciones. Cada viaje depara una nueva aventura con desopilantes visitas de invitados sorpresa.

Galería de imágenes

Entrevista

En esta video entrevista, Topa cuenta la novedades de la nueva temporada.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.