El Sábado 14 de Junio, la señal pone en pantalla para todo Latinoamérica la versión con subtítulos de la 68ª edición de los premios Tony, que se entregaron el pasado Domingo 8 de Junio

El Domingo 8 de Junio Film&Arts transmitió en vivo y en directo desde el Radio City Music Hall de Nueva York, la edición número 68 (2014) de los clásicos Premios Tony, a lo mejor de la actividad teatral en la Gran Manzana.

Film  And Arts - Premios Tony 1

Mañana Sábado 14 a las 21 hs, la señal presenta en exclusivo en su pantalla, la emisión con subtítulos al español de este evento conducido por el actor Hugh Jackman.

El multiestelar evento contó además con las actuaciones de: Neil Patrick Harris y el elenco de «Hedwig and the Angry Inch»; Sutton Foster, con el de Violet; Alan Cumming retomó su papel de «Cabaret» en 2014 y la nominada Idina Menzel realizó parte del nuevo musical «If / Then».

La velada también contó con las imperdibles actuaciones de los elencos nominados como Mejor Musical de este año: «Aladdin», «Les Misérables», «Bella», «The Carole King Musical», «A Gentleman’s Guide to Love and Murder», «Bullets Over Broadway» y «Rocky».

Además, en esta noche especial, el elenco completo de Wicked volvió a escena para celebrar el 10º aniversario de la mítica obra. Y las leyendas de la música Patti LaBelle, Gladys Knight y Fantasía subieron al escenario para una actuación inolvidable con el elenco de After Midnight. Y por si ésto fuera poco, Sting se presentó con una canción de su próximo musical, «The Last Ship».

La noche más grande de Broadway también contó con las participaciones de Bradley Cooper, Kevin Bacon, Carole King, Maggie Gyllenhaal, Will Ferrell, Liev Schreiber, Emmy Rossum, Kate Mara, Zachary Quinto, Zachary Levi, Lucy Liu, Clint Eastwood, Patricia Clarkson, Leighton Meester, Ethan Hawke, Zach Braff, Matt Bomer, Anna Gunn, Gloria Estefan, Audra McDonald, Fran Drescher, Wayne Brady, Emilio Estefan, Kenneth Branagh, de Tony Goldwyn, Vera Farmiga y Alessandro Nivola.

Esta especial noche de los Tony Awards 2014, en español y por la pantalla de Film&Arts, también podrá verse el Miércoles 18 de Junio a las 21 hs. y el Martes 24 de Junio a las 21 hs.

Galería de imágenes

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.