Una nueva película basada en el detective real que inspiró la creación de los grandes inspectores de la literatura policial llega a la señal el 25 de Diciembre con «Las Sospechas del Sr. Whicher: Muerte en la Calle Ángel»

El Jueves 25 de Diciembre a las 22 hs, Film&Arts estrena en su pantalla y en exclusivo para Latinoamérica, una nueva película basada en Jonathan Whicher, el detective real que inspiró a los escritores Conan Doyle y Collins para la creación de los grades inspectores de la literatura policial, Sherlock Holmes y Morse.

Film And Arts - Las Sospechas del Sr. Whicher - Muerte en la Calle Angel

«Las Sospechas del Sr. Whicher: Muerte en la Calle Ángel», presenta al talentoso actor Paddy Cosidine como Jonathan ‘Jack’ Whicher, personificando a uno de los detectives originales de Scotland Yard que en 1842 fue llamado el «Príncipe de los Detectives» por su capacidad para leer a la gente.

Ubicada en medio del Londres victoriano, esta segunda entrega de “Las Sospechas del Sr. Whicher” es una historia de misterio apasionante, llena de giros. Jack Whicher se ha marchado de la Policía Metropolitana y sus días como detective quedaron atrás, pero cuando salva de un robo violento a una respetable dama, se entera de que la mujer, Susan Spencer, está buscando desesperadamente a su joven sobrina Mary.

Ella llegó a Londres en busca de un hombre joven, Stephen Gann, quien la ha dejado embarazada. Susan decide contratar a Jack Whicher como un agente de investigación privada para encontrar a su sobrina y él no puede resistirse a este inquietante y desconcertante caso de asesinato, que lo empuja en contra de ricos y poderosos y lo lanza en un conflicto con sus antiguos colegas de la policía metropolitana.

Las repeticiones serán el Viernes 26 de Diciembre a las 14 hs. y el Sábado 27 de Diciembre a las 22 hs.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.