Una magistral demostración de música y danza en vivo por dos destacadas grupos en el marco del Festival de Salzburgo

El Martes 21 de Octubre a las 23 hs, Film&Arts estrena en su pantalla «Zurich Ballet & The Hagen Quartet», una magistral demostración de la combinación entre música y danza, realizada en el Festival de Salzburgo, de la mano de dos grandes exponentes del rubro.

Film And Arts - Zurich Ballet & The Hagen Quartet

En este singular proyecto el famoso Cuarteto Hagen aparece, por primera vez, junto a una compañía de danza. Mientras interpretan la música creada por Janácek, Dvorák y Schubert, el Zurich Ballet realizará las coreografías del gran maestro suizo de danza Heinz Spoerli.

Las piezas musicales que se interpretarán corresponden a tres obras que Spoerli coreografió para el Ballet de Zurich tomando tres de las más grandes obras de la literatura musical para cuarteto: el Cuarteto de Cuerda «Cartas íntimas» de Leos Janácek, el «Cuarteto Americano» de Antonín Dvorák y el cuarteto de cuerda «La Muerte y la Doncella» de Franz Schubert.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.