Con estos tres thrillers, uno de acción y suspenso, otro de ciencia ficción y otro de origen paraguayo, la videoeditora concluye el mes de lanzamientos en DVD rental

«Non-Stop, Sin Escalas», «La Última Misión a Marte» y «7 Cajas», tres thrillers (uno de acción y suspenso, otro de ciencia ficción y otro de origen paraguayo), son los títulos en DVD con los que la videoeditora Transeuropa concluye el mes de Agosto. Disponibles a partir del Miércoles 20.

Non-Stop, Sin Escalas (Non Stop)

Luego de trabajar juntos en el film “Desconocido” (2011), el director español Jaume Collet-Serra y el actor Liam Neeson se reúnen nuevamente en este thriller que se desarrolla durante un vuelo de rutina que se dirige de Nueva York a Londres, en el que un experimentado agente federal aéreo llamado Bill Marks (Liam Neeson) recibe una serie de mensajes de texto anónimos.

Transeuropa - Non-Stop - Sin Escalas

Los mismos le avisan que cada 20 minutos un pasajero del avión morirá a menos que se ingresen 150 millones de dólares a un número de cuenta. El agente avisa a la tripulación lo que está a punto de suceder, sin embargo, antes de que puedan tomar una decisión, encuentran el cadáver de la primer víctima en el baño del avión. Un tenso juego del gato y el ratón a 40.000 pies de altura y con la vida de 200 pasajeros colgando de un hilo.

Director: Jaume Collet-Serra. Protagonizada por: Neeson, Julianne Moore, Scoot McNairy, Michelle Dockery, Nate Parker, Corey Stoll, Lupita Nyong’o y Omar Metwally. Género: Thriller / Acción. Duración: 115 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

La Última Misión a Marte (The Last Days On Mars)

Directamente en versión DVD, nos llega este film de ciencia ficción dirigido por Ruairí Robinson, especialista en clips comerciales y cortos de animación relacionados con la temática futurista y fantástica, quien aquí hace su debut cinematográfico. Esta adaptación de un cuento corto de Sydney J. Bounds, titulado  «The Animatores», publicado en 1975 en la antología «Cuentos de terror del espacio Exterior», cuenta la historia de un grupo de astronautas exploradores que, mientras la nave que los relevará de sus operaciones se acerca, se topan con un descubrimiento: un grupo de muestras rocosas revelan evidencias microscópicas de vida. Unas horas antes de abandonar el planeta, dos de los astronautas regresan al cavernoso valle donde hallaron las muestras para reunir más hallazgos. Pero uno de ellos sufre un accidente… y su cuerpo es ocupado por la misteriosa y terrorífica forma de vida que acaban de descubrir.

Director: Ruairi Robinson. Protagonizada por: Liev Schreiber, Romola Garai, Olivia Williams y Elias Koteas. Género: Ciencia Ficción. Duración: 98 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

7 Cajas – Sello SBP

A un mes de su estreno comercial en cines, se edita la versión hogareña de este thriller paraguayo dirigido por los realizadores audiovisuales Juan Carlos Maneglia y Tana Schembori que toma lugar en la ciudad de Asunción un día viernes con 40 grados de temperatura. La historia está protagonizada por Víctor (Celso Franco), un carretillero de 17 años que trabaja en el Mercado 4 de la mencionada capital, un mundo hostil y muy competitivo, necesita conseguir dinero. Recibe entonces una propuesta bastante insólita: transportar siete cajas cuyo contenido desconoce a cambio de 100 dólares. Con un teléfono móvil prestado Víctor emprende el viaje. Debe cruzar tan solo ocho manzanas, pero las cosas se le van complicando durante el trayecto. Cuando se hace de noche, Víctor se da cuenta de que se ha involucrado en un asunto demasiado peligroso.

Directores: Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori. Protagonizada por: Lali González, Celso Franco, Nelly Dávalos, Víctor Sosa y Tito Jara. Género: Thriller. Duración: 94 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.