El célebre certamen mundial que congrega a las mujeres más bellas del mundo, revelará a su ganadora el Domingo 25 de Enero en una transmisión con comentarios de Daniela Di Giacomo a partir de las 22 hs.

Por décimo año consecutivo, TNT presentará a la audiencia latinoamericana una nueva edición de Miss Universo, el afamado concurso que será transmitido en vivo para la región el Domingo 25 de Enero a las 22 hs. (Argentina) con los comentarios de la modelo y conductora televisiva y radial de origen venezolano Daniela Di Giacomo, consagrada Miss Venezuela 2005 y Miss Internacional 2006, y opción de audio SAP.

TNT - Miss Universo 1

Sucediendo a Moscú, la ciudad de Doral, Florida (Estados Unidos), recibirá la 63° edición del evento, en la que un grupo destacado de jueces elegirá entre más de 80 concursantes de todo el mundo a la mujer más bella del universo. Además de la ganadora principal y sus princesas, se entregarán distinciones especiales en distintos rubros.

En una noche repleta de glamour, Gabriela Isler, Miss Universo 2013, entregará su corona a la sucesora. Oriunda de Maracay, Isler hizo historia al convertirse en la séptima venezolana en ganar este concurso. Durante su reinado Isler lanzó Miss Universe Cordaid Fund, un programa de la agencia holandesa Cordaid para brindar asistencia en áreas de desastres naturales. También fue vocero en varias campañas de prevención del SIDA.

Previo a su participación, la hermosa joven de 26 años se había dedicado al modelaje y a sus estudios en UNITEC, donde obtuvo un grado en Marketing y Administración de Empresas. En vistas a una nueva edición de Miss Universo, la pregunta que se impone es si la corona se quedará en Latinoamérica. La respuesta la tendremos en la pantalla de TNT.

Para ese cometido, las representantes de nuestro continente son: Valentina Ferrer (Argentina), Melissa Gurgel (Brasil), Paulina Vega (Colombia), Josselyn Garciglia (México), Alejandra Argudo (Ecuador), Jimena Vecco (Perú), Johana Riva Garabetian (Uruguay), Sally Jara Dávalos (Paraguay), Claudia Tavel (Bolivia), Karina Ramos (Costa Rica), Gabriela Berrios (Puerto Rico), Patricia Murillo (El Salvador), Ana Mortúfar Urrutia (Guatemala), Marline Barberena (Nicaragua), Yomatsy Hazlewood De La Rosa (Panamá) y Kimberley Castillo (Rep. Dominicana). Todavía restan definir las participantes de Venezuela, Chile y Honduras.

El certamen busca premiar la belleza integral, la seguridad, la inteligencia, la elegancia, el porte y la pose de candidatas provenientes de diferentes partes del mundo, dándoles la oportunidad única de convertirse en íconos de la belleza real en todo el mundo, a la vez que de colaborar como voceras de varias causas de bien común. Por todo, la mujer que aspire a convertirse en Miss Universo debe ser inteligente, educada, culta y tener interés en temas sociales.

Las repeticiones serán el Lunes 26 a las 10.55a.m. y 11.50p.m. (Feed HD: 12.50p.m. y pasada la medianoche).

Galería de imágenes

Promo

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.