Además, el film de terror «Silencio del Más Allá» y el de aventuras familiar «El Secreto de la Estrella de Navidad»

Títulos disponibles a partir del Miércoles 17 de Septiembre

El Miércoles 17 de Septiembre, Transeuropa cierra el mes de lanzamientos con thriller «Secretos Mortales» (2011), protagonizada por el fallecido James Gandolfini. Directo al mercado hogareño, la videoeditora lanza uno de los que serían sus últimos trabajos en cine, uno en el que el ganador del Globo de Oro realiza una interpretación a la que los críticos han llamado su papel protagónico más poderoso desde «The Sopranos». Además, el film de terror «Silencio del Más Allá» (que pasó por las salas de los complejos de la Argentina) y el de aventuras familiar «El Secreto de la Estrella de Navidad».

Secretos Mortales (Down the Shore) – Sello SBP

Bailey (James Gandolfini) es el propietario de un derruido parque de atracciones en la invernal costa de Jersey. Cuando un extraño hombre francés aparece con las cenizas de la hermana menor de Bailey y diciendo ser su esposo, oscuros secretos comienzan a ser desenterrados.

Transeuropa - Secretos Mortales

Ahora, con la ayuda de su amiga de la infancia y ex pareja, Bailey deberá enfrentar su propio pasado oscuro y el desesperante futuro que lo espera si no logra descubrir que se esconde detrás de esta misteriosa visita. Un thriller inquietante sobre recuerdos reprimidos, crímenes perturbadores y engaños mortales.

Director: Harold Guskin. Protagonizada por: James Gandolfini, Famke Janssen y Joe Pope. Género: Thriller. Duración: 95 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Silencio del Más Allá (The Quiet Ones)

Bajo la teoría de que un fenómeno “poltergeist” puede ser creado a discreción, el profesor Coupland (Jared Harris, «Fringe») reúne a un grupo de sus mejores estudiantes universitarios para un escalofriante experimento. Utilizando métodos poco ortodoxos, investigan los efectos que un fenómeno de esa naturaleza, creado por ellos, provocará en una joven paciente, Jane Harper (Olivia Cooke de la serie «Bates Motel»). Los nuevos científicos se basarán en la teoría de que la actividad paranormal es causada por la energía negativa del ser humano. Debido a sus ensayos, una serie de aterradores acontecimientos empiezan a sucederse, por lo que se darán cuenta de que han desencadenado una espeluznante fuerza maligna incontrolable, más aterradora de lo que habían imaginado.

Director: John Pogue. Protagonizada por: Jared Harris, Sam Claflin, Olivia Cooke, Erin Richards y Rory Fleck-Byme. Género: Terror. Duración: 115 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

El Secreto de la Estrella de Navidad (Reisen til Julestjernen/Journey to the Christmas Star)

Esta producción noruega del año 2012, narra la historia de Sonia (Vilde Zeiner), quien tratando de escapar de una banda de ladrones, se esconde en el castillo y allí escucha al Rey contar una triste historia: después de que su hija, la princesa Goldenhair, desapareciese en el bosque buscando la Estrella de la Navidad, el rey, abrumado por el dolor, cometió el error de maldecir a la estrella. El único medio de romper la maldición y recuperar a la princesa es encontrar la estrella antes de la próxima Navidad. Para conseguirlo, Sonia emprende valientemente un peligroso viaje, durante el cual contará con la ayuda de diversos personajes con poderes mágicos.

Director: Nils Gaup. Protagonizada por: Agnes Kittelsen, Anders Baasmo Christiansen, Vilde Zeiner y Stig Werner Moe. Género: Aventura / Familiar. Duración: 80 min. Calificación: ATP. Disponible en DVD (Doblada al Castellano).

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.