Un episodio imperdible del reality en el que la piel se convierte en un lienzo viviente. En esta oportunidad, los competidores serán parte del «desafío X-Men», que consistirá en crear un retrato en color, basado en el conocido cómic. Entre los jurados del show, el mismísimo Wolverine del cine elegirá a su favorito

Este Martes 15 de Octubre, Hugh Jackam será el invitado especial de «Ink Master», el reality de truTV en el que la piel se convierte en un lienzo viviente.

tru TV - Ink Master Hugh Jackman 1

En el episodio «X-Men», correspondiente a la cuarta temporada y que se verá a las 21.30 hs, el actor australiano (quien interpreta al mismísimo Wolverine en la gran pantalla), junto a Dave Navarro, Chris Nuñez y Oliver Peck, legendarios artistas e íconos del tatuaje, definirán el ganador del nuevo desafío basado en el comic de la Marvel.

El cuerpo se convierte en una obra de arte que se mueve, siente, late y vibra. Mujeres y hombres denominados «Lienzos vivientes» accederán a quedar marcados de forma permanente en una competencia de eliminación única cargada de adrenalina.

El desafío «X-Men» consistirá en crear un retrato en color, basado en el conocido cómic, sobre el cual se calificará la precisión y la técnica utilizada. El ganador del reto anterior tendrá la oportunidad de asignar los lienzos, los artistas contarán con seis horas para terminar sus tatuajes.

Cuando las exclamaciones de sorpresa finalmente se calmen, Hugh será presentado como el juez invitado. Cada uno de los participantes mostrará su lienzo para ser evaluado y al final el actor anunciará al ganador. Entre los trabajos realizados se podrá ver a Tormenta, El profesor X, Bestia, Mystique y dos Wolverine.

Galería de imágenes

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.