El Miércoles 19, la videoeditora finaliza el mes con el thriller protagonizado por Guy Pearce y Robert Pattinson, la comedia romántica con Michael Douglas y Diane Keaton, y el drama rumano dirigido por  Calin Peter Netzer.

«El Cazador», «Juntos pero No Tanto» y «La Mirada del Hijo» cierran Noviembre en Transeuropa. El Miércoles 19, la videoeditora finaliza el mes con el thriller protagonizado por Guy Pearce y Robert Pattinson, la comedia romántica con Michael Douglas y Diane Keaton, y el drama rumano dirigido por  Calin Peter Netzer.

El Cazador (The Rover)

Diez años después de un colapso económico global, un duro y solitario vagabundo atraviesa el interior de una Australia devastada en su misión por localizar a quienes le robaron la última posesión que le quedaba: su coche. Cuando se cruza con un miembro herido de dicha banda, lo toma como cómplice involuntario. A partir de ese momento, comienza a gestarse un complicado y un peligroso viaje.

Transeuropa - El Cazador

Director: David Michod. Protagonizada por: Guy Pearce, Robert Pattinson, Scoot McNairy y David Field. Género: Thriller. Duración: 103 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Juntos pero no tanto (And So it Goes)

Hay un millón de razones para que no te agrade el agente inmobiliario Oren Little (Michael Douglas), justo como a él le gusta. Desagradable con todo aquél que se cruce en su camino, lo único que busca es vender una última casa para jubilar y vivir tranquilo, pero todo cambia cuando su hijo, de quien estaba distanciado, le deja a una nieta que no sabía que tenía. Sin saber cómo cuidar a una niña de 9 años, se la deja a cargo a su vecina Leah (Diane Keaton) y trata de vivir su vida como siempre. Pero poco a poco el malhumorado Oren aprende a abrir su corazón a su familia, Leah y a la vida misma.

Director: Rob Reiner. Protagonizada por: Michael Douglas, Diane Keaton, Sterling Jerins, Annie Parisse, Austin Lysy, Michael Terra, Sawyer Tanner Simpkins, Maxwell Simkins y Maurice Jones. Género: Comedia Romántica. Duración: 94 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

La Mirada del Hijo (Pozitia Copilului)

Este drama rumano cuenta la historia de Cornelia (Luminita Gheorghiu), una señora que tiene 60 años y se siente infeliz desde que su hijo Barbu (Bogdan Dumitrache) ha decidido ser independiente a toda costa. Se ha mudado a un apartamento, tiene auto propio, una novia que, según Cornelia, no lo merece, y peor que todo lo anterior, evita a su cariñosa madre siempre que es posible. Cuando ésta se entera de que su adorado Barbu está involucrado en un trágico accidente, usará todas sus habilidades, contactos y dinero para impedir que su hijo vaya a la cárcel. A cambio, está convencida de que volverá al redil y será el niño dependiente de antes. No parece una tarea imposible, dada la conmoción por la que Barbu aparenta pasar. Pero ¿dónde está la delgada frontera que separa el amor materno de la manipulación egocéntrica? ¿Podrá Cornelia cortar el cordón umbilical y liberarlo?

Director: Calin Peter Netzer. Protagonizada por: Luminita Gheorghiu, Bogdan Dumitrache. Ilinca Goia y Natasa Raab. Género: Drama. Duración: 142 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.