Con la conducción de LL Cool J y las presentaciones sobre el escenario de Pharrell Williams, Maroon 5, Ariana Grande, Mary J. Blige y Tim McGraw

En vivo el Viernes 5, con varias repeticiones durante el mes

TNT, que ya inauguró la esperada «Temporada de Premios» con los Latin Grammy y los American Music Awards, continúa con la emisión de las Nominaciones a los Grammy Awards, que se darán a conocer mediante un concierto en vivo (2015 Grammy Nominations Concert) que se podrá ver por la pantalla del canal el Viernes 5 de Diciembre a las 23 hs. (Argentina).

TNT - Grammy - LL Cool J

Desde el Shrine Auditorium de Los Angeles, el dos veces ganador del Grammy LL Cool J (a quien podemos ver actualmente en la serie «NCIS: Los Angeles») será el maestro de ceremonias. Este evento, titulado «A Very Grammy Christmas», será un anticipo de lujo para la 57º entrega de los Premios Grammy que se llevará a cabo el Domingo 8 de Febrero de 2015 en el Staples Center de Los Ángeles, y será transmitida en vivo para toda Latinoamérica y el Caribe por TNT.

Los confirmados sobre el escenario son el siete veces ganador Pharrell Williams, Maroon 5, la nueve veces ganadora Mary J. Blige, el tres veces ganador Tim McGraw y la cantautora Ariana Grande. Este especial combinará las presentaciones musicales con entrevistas a los artistas, donde compartirán anécdotas acerca de sus vidas y sus carreras. Además, los nominados a la categoría Álbum del año serán anunciados durante esta velada.

A lo largo de Diciembre, habrá varias repeticiones: Sábado 6 de diciembre a las 3.10p.m. (Feed TNT HD: 5.10p.m.); Miércoles 24 de diciembre a las 6.05p.m. y 11.50p.m. (Feed TNT HD: 7.35p.m. y pasada la medianoche); Jueves 25 de diciembre a las 12.25p.m. (Feed TNT HD: 2.45p.m.) y el Miércoles 31 de diciembre pasada la medianoche (Feed TNT HD: Madrugada, 1.25a.m. del Jueves 1º de Enero).

Promo

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.