El nuevo avance, titulado «Long Walk», está protagonizado por Jon Snow, Cersei Lannister y Daenerys Targaryen

La serie regresa el Domingo 16 de Julio de manera global

Por María Gabriela Losino

Se avecina un largo camino hacia el trono. HBO lanzó nuevo teaser de la temporada 7 de «Game of Thrones», que regresa el Domingo 16 de Julio de manera global.

HBO - Game of Thrones - Teaser Long Walk

El nuevo avance, titulado «Long Walk», está protagonizado por Jon Snow (Kit Harrington), Cersei Lannister (Lena Headey) y Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), a quienes se los ve llegando a sus respectivo tronos.

Daenerys se sienta en su Trono de Dragonstone (Rocadragón), Cersei en el Trono de Hierro de Desembarco del Rey (King’s Landing) y Jon no llega a sentarse pero aparece en el Gran Salón de Invernalia.

Cada uno de ellos llega a su respectivo trono, Daenerys lo hace en su Trono de Rocadragón, Cersei en el Trono de Hierro de Desembarco del Rey y Jon no llega a sentarse pero aparece en el Gran Salón de Invernalia.

La sinopsis oficial aún no ha sido revelada por la señal de cable premium. Recordemos que tanto la séptima como la octava temporada, que llegará en 2018, serán más cortas que lo habitual; en lugar de los diez serán siete y seis, respectivamente.

Teaser

Periodista/Redactora en Cine y más...