Junto a este avance, HBO lanzó un paquete de 20 fotografías del nuevo ciclo que estrenará de manera mundial el Domingo 24 de Abril

Por María Gabriela Losino

Se lanzó un nuevo adelanto de la sexta temporada de «Game of Thrones»; es impresionante y nos deja con una ansiedad tremenda porque aún sigue sin develarse demasiado la trama del nuevo ciclo de la serie creada por David Benioff y D.B. Weiss, basada en las novelas de George R. R. Martin, «Canción de Hielo y Fuego» (A Song of Fire and Ice), que HBO pondrá al aire el Domingo 24 de Abril y de manera mundial.

HBO - Game of Thrones - Temp 6 1

Pero la particularidad de este nuevo año, es que, al no haber más libros publicados, la trama tomará un rumbo propio, bajo la supervisación del propio autor, quien se encuentra a la espera del lanzamiento de la sexta entrega de la saga literaria. Al momento, está compuesta por «Juego de Tronos» (1996), «Choque de Reyes2 (1998), «Tormenta de Espadas (2000), «Festín de Cuervos» (2005) y «Danza de Dragones» (2011).

Un paquete de 20 fotografías acompañan el lanzamiento de este oscuro teaser trailer de poco más de un minuto de duración, el cual nos lleva hacia el interior de la Casa de Blanco y Negro en Braavos, aquella a la que Arya Stark llegó en la temporada anterior y donde fue iniciada, por Jaquen H’ghar, en las prácticas de los Hombres sin Rostro y por lo que hizo, fue castigada con la ceguera).

En aquel Templo de los Rostros, se ven pasar las caras de quienes han muerto a lo largo de la serie: Ned Stark, Robb Stark, Catelyn Stark, Joffrey Baratheon y Jon Snow (¿está muerto entonces?). A cada uno de ellos se lo escucha decir una frase, pero la más inquietante es la del personaje interpretado por Kit Harrington, quien afirma: «La larga noche se acerca. Y los muertos vienen con ella…».

A continuación, el plano muestra el rostro de aquellos que aún no han muerto: Tyrion Lannister (Peter Dinklage), Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), Sansa Stark (Sophie Turner), Arya Stark ( Maisie Williams), Cersei Lannister (Lena Headey) y Jaimie Lannister (Nikolaj Coster-Waldau).

Galería de imágenes

Teaser Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...