El actor de «Chuck» liderará el elenco de la secuela de la producción televisiva creada por Tim Kring que saldrá al aire por la NBC en formato miniserie de 13 episodios

Por María Gabriela Losino

Hace menos de un año (precisamente el anuncio se hizo a fines de Febrero de 2014) publicábamos la noticia de que «Héroes», la serie creada por Tim Kring que salió al aire entre 2006 y 2010, regresaba a la pequeña pantalla; y que sería en formato miniserie (13 episodios) pero aunque no habían trascendido detalles de la trama ni los nombres de los actores que formarían parte del elenco.

Heroes Reborn - Zachary Levi

Ahora, «Heroes: Reborn» va tomando forma. Se confirmó que el divino de Zachary Levi (lo conocimos en la serie «Chuck», escuchamos su voz en el film animado de Disney «Enredados» y lo vimos en «Thor: Un Mundo Oscuro») será el protagonista con un personaje clave en esta reboot. Por lo tanto, será el líder del elenco, el cual incluye a Jack Coleman, único miembro del reparto original del que se ha anunciado su regreso.

El actor aparecido recientemente en «Scandal», «Burn Notice» y «Castle», retomará el personaje de Noah Bennett, el padre adoptivo de Claire que trabajaba para «la compañía».

Pero aparentemente no será el único de lo originales. Robert Greenblatt, presidente de NBC, declaró durante una conferencia del tour de prensa de invierno de la Television Critics Association, es posible que veamos a otros miembros de aquel reparto se dejen ver en «Heroes Reborn’ como estrellas invitadas.

En cuanto a su incorporación, Levi declaró muy contento: «Hay unas pocas franquicias de las que siempre he querido formar parte, y ‘Heroes’ es una de ellas. ‘Chuck’ me dio la oportunidad de esgrimir algunos poderes un tanto divertidos, pero lo que siempre he querido explorar es un mundo entero con superpoderes. Estoy muy agradecido por la oportunidad de trabajar junto a Tim [Kring] y el increíble equipo que le rodea, trayendo éste proyecto a la vida. Además, volver a trabajar con la NBC es como un premio en sí mismo, ya que mis enlaces y relaciones allí son profundos».

El presidente de NBC también ha anunciado que en las próximas semanas se revelarán más miembros del reparto de La nueva entrega de la serie, que todavía no ha iniciado el rodaje, podría estrenarse en el Verano de 2015.

Galería de imágenes

Periodista/Redactora en Cine y más...