La cadena NBC confirmó la noticia: será en formato de miniserie y se llamará «Heroes: Reborn»

Por María Gabriela Losino

«Héroes» regresa a la pequeña pantalla. Así lo confirmó Jennifer Salke, Presidenta de la NBC este Sábado. Será el año que viene en formato de miniserie (13 episodios) y se llamará «Heroes: Reborn». Su creador, Tim Kring, será parte del proyecto aunque no trascendieron detalles de la trama ni los nombres que formarán el elenco. Al parecer, los protagonistas serán en su mayoría personajes nuevos, aunque NBC deja la puerta abierta para que regresen algunos de los ya conocidos.

Heroes

La historia de una de las series más populares de la mencionada cadena, que se emitió entre 2006 y 2010 durante cuatro temporadas (tras unas dos primeras temporadas exitosísimas, terminó siendo cancelada debido a los bajos ratings), relataba la historia de personas que descubrían que tenían poderes especiales, y cómo los mismos iban afectando sus vidas.

«El enorme impacto que ‘Héroes’ tuvo en el panorama de la televisión cuando fue lanzada en 2006 fue revelador. Series con este tipo de impacto no aparecen muy a menudo y pensamos que ya era momento para otra entrega», ha asegurado Salke. «Estamos encantados de que el visionario creador Tim Kring estuviera tan emocionado de regresar nuevamente a su serie, pero hasta que nos acerquemos a su emisión en 2015, la serie va a avanzar en el más absoluto secreto, pero no descartaremos la posibilidad de que algunos de los miembros del cast original participen», concluyó la ejecutiva.

Éste, es el teaser anunciando el regreso:

Periodista/Redactora en Cine y más...