Tras casi una década, los protagonistas de «Will & Grace»‘, se juntan en la serie «The Mysteries of Laura», que protagoniza Messing, y en la que el actor participará como invitado en un capítulo de la primera temporada de la serie emitida por la NBC.

Por María Gabriela Losino

Nueva años tras la finalización de la aclamada «Will & Grace», Eric McCormack y Debra Messing vuelven a reunirse en pantalla en un episodio de la primera temporada de «The Myteries of Laura», un drama policial light (con toques de comedia) que Messing protagoniza para la cadena NBC, misma casa de la sitcom entre los años 1998 y 2006.

Eric McCormack - Debra Messing

El show, que en Latinoamérica aún no se ha emitido, se centra en la brillante detective de homicidios de Nueva York Laura Diamond, quien trata de balancear el trabajar con su ex-esposo (quien encima es su jefe) y cuidar a sus dos hijos gemelos.

McCormack (a quien vimos en «Perception») interpretará al Dr. Andrew Devlin, un prestigioso pero arrogante cirujano que en el pasado fue el prometido de Laura. Cuando su ex-mujer es asesinada, él se convierte en el principal sospechoso de la investigación, que lógicamente será liderada por la propia Laura. Con sentimientos enfrentados, la detective intentará no dejarse influenciar por sus sentimientos en la investigación del caso.

Recientemente «The Mysteries of Laura» ha conseguido resultados regulares tras el debut, por lo que se le otorgó una primera temporada completa de 22 capítulos.

Periodista/Redactora en Cine y más...