En perfecto castellano, el actor saluda en exclusiva a la Argentina e invita a ver su nueva película, en la que interpreta al popular escritor de obras de terror R.L. Stine

Esta historia en la que los demonios imaginarios creados por él son liberados sin querer de sus manuscritos, estrena el 29 de Octubre

Por María Gabriela Losino

Jack Black presenta el primer trailer de «Escalofríos» (Goosebumps) y lo hace a través de un video en el que saluda en exclusiva a la Argentina e invita a ver esta nueva película en la que interpreta al popular escritor de obras de terror R.L. Stine bajo la dirección de Rob Letterman, con quien el actor ya había trabajado en «El Espanta Tiburones» (2004) y «Los Viajes de Gulliver» (2010).

UIP - Escalofrios - Jack Black 2

Basada en la serie de libros que da título a esta producción que estrena el 29 de Octubre (Argentina), la historia se centra en un adolescente llamado Zach Cooper (Dylan Minnette), quien está molesto por mudarse de una gran ciudad a un pueblo pequeño. A pesar de ésto, encuentra el lado positivo cuando conoce a su vecina, Hannah (Odeya Rush), quien resulta ser la sobrina de Stine, el autor de los populares cuentos «Escalofríos».

Mientras Zach empieza a conocer a la extraña familia vecina, descubre que Stine tiene un secreto peligroso: las criaturas de las historias que lo hicieron famoso son reales, y Stine protege a sus lectores manteniéndolas encerradas en sus libros pero el asunto es que éstas son accidentalmente liberadas de sus manuscritos.

En una loca noche de aventura, los protagonistas deben formar un equipo y atrapar los fragmentos de la imaginación de Stine -incluyendo a Slappy el muñeco, el abominable hombre de las nieves, unos gnomos y muchos más- y devolverlos a los libros donde pertenecen para poder salvar el pueblo.

Parece bastante entretenida. ¡Justo para Halloween!

Galería de imágenes

Saludo

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...