Convocatoria Real – Las puertas del Reino se abren para que todos los fans de la serie compartan su creatividad con motivo del estreno de la quinta temporada que se verá a partir del 12 de Abril

Definitivamente el 12 de Abril es el día más esperado por todos los fans de «Game of Thrones», fecha que marca el inicio de una nueva etapa en la batalla por el Trono de Hierro, con el estreno de la quinta temporada de la serie. Con motivo de este regreso, HBO Latinoamérica se prepara con una iniciativa para todos los fans.

HBO - GOT - Convocatoria Real 1

Más de 1 millón de personas de la fan page en Latinoamérica podrán disfrutar diferentes iniciativas planeadas exclusivamente para todos. La primera comienza ahora, y tú, así como tus seguidores, podrán ser parte de ella.

¿De qué se trata? Es muy sencillo, participa e invita a tus seguidores a que exploren su creatividad y compartan su arte original inspirado en la serie. Los mejores serán seleccionados y compartidos con toda la comunidad en Facebook. Solo hay que seguir los siguientes pasos:

1) Seleccionar los momentos más impactantes de cada temporada de «Game of Thrones».

2) Ilustrar uno o más de estos momentos, donde muestren todo su talento.

3) Ingresar a la fan page de ‘Game of Thrones Latinoamérica’ y enviar sus ilustraciones por mensaje privado incluyendo:

a. Nombre completo del autor

b. País de residencia

c. Momento y temporada a la que pertenece la pieza

4) Todas las imágenes deben estar en formato PNG o JPG, y con un tamaño sugerido de 3508 x 4961 pixeles o 2480 x 3508 pixeles, en 300 dpi.

La convocatoria para el envío de las ilustraciones se cerrará el Viernes 13 de Marzo. (*Para consultar los términos y condiciones ingresar a on.fb.me/1wrjjAn

Galería de imágenes

 

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.