Las urgencias nocturnas en el interior de la sala de emergencias del Hospital de San Antonio, Texas, continúan a partir del Domingo 24 de Mayo a la medianoche (Argentina); mientras los protagonistas salvan vidas, ellos tratarán de salvar también las suyas

De la Redacción

Este Domingo 24 de Mayo “The Night Shift” regresa a A&E con su segunda temporada. El exitoso drama médico creado por los productores y guionistas Gabe Sachs y Jeff Judah (misma dupla de “Life as We Know it” y la nueva versión de “90210”), que ta tiene una tercera temporada confirmada por la NBC, se emitirá en los siguientes horarios en la región Latinoamericana: 22 hs. (México/Colombia); 22:30 hs. (Venezuela); medianoche -00 hs. (Argentina/Chile), mientras que en Brasil será un día antes, el Sábado 23 a las 21 hs.

AE - The Night Shift - Temp 2 1

Los nuevos episodios (son 14 en total) que componen este nuevo ciclo, encuentran al equipo nocturno de la sala de emergencias del Hospital de San Antonio, Texas, todavía recuperándose de una impactante situación de rehenes que dejó a uno de sus colegas muertos. La experiencia los acercó a todos un poco más, pero también expuso algunas debilidades personales, las cuales deberán enfrentar mientras salvan las vidas de sus pacientes.

T.C. Callahan (Eoin Macken), adicto a la adrenalina, regresa al trabajo después de enfrentarse a una suspensión. Mientras que Topher, su mejor amigo (Ken Leung) también se incorpora a sus labores tras haberse recuperado de la herida a bala que casi le costó la vida.

Sin duda los impactantes momentos vividos en el último tiempo, fue una situación que los marcó a todos, haciendo que varios de ellos replantearan sus vidas. Es así como Jordan Alexander (Jill Flint), médico principal del turno de la noche y que fue novia de TC, ha renunciado a dirigir el turno nocturno por el momento y tiene que tomar algunas grandes decisiones sobre su futuro, mientras que Drew (Brendan Fehr) tras sufrir algunos golpes personales, se siente listo para embarcarse en un nuevo capítulo en su vida.

JPaul (Robert Bailey Jr.), recién salido de la escuela de medicina, sigue ajustándose a los rigores de una sala de emergencia. Krista (Jeananne Goossen), también una interna relativamente nueva, ha ganado algo de confianza, pero todavía está encontrando su camino, mientras que Kenny (JR Lemon), el enfermero con experiencia, mantiene a los médicos enfocados y no tiene miedo de romper algunas reglas para hacer el trabajo.

Sin embargo, esta temporada que inicia con el episodio titulado “Recuperación” (Recovery), la noticia más importante de todas vendrá de parte del gerente principal del turno de la noche, Michael Ragosa (Freddy Rodríguez). Después de enfrentarse a un problema de salud el año pasado, él está dispuesto a hacer unos cambios grandes en su vida, los que afectarán a todo el personal.

Galería de imágenes

Promo

Periodista/Redactora en Cine y más...