Dos DVD’s con los 6 capítulos del spin-off de la exitosa serie «The Walking Dead»,  que explora el comienzo del apocalipsis zombie en la ciudad de Los Ángeles y a través de los ojos de una familia desestructurada

Por María Gabriela Losino

A través de su sello SBP, el Miércoles 16 de Diciembre, Transeuropa lanza a la venta la primera temporada comppleta de «Fear The Walking Dead», el spin-off de la exitosa serie «The Walking Dead» cuya trama, que toma lugar en la ciudad de Los Angeles nos lleva hasta el principio mismo del apocalipsis zombie que ya estamos viendo en “TWD”: una época en la que el mundo estaba cambiando rápidamente debido a causas desconocidas y antes de que alguien pudiese entender con exactitud qué era lo que estaba ocurriendo. Se podría decir que la historia se ubica en el mismo momento en el que Rick Grimes (Andrew Lincoln) se encontraba en coma en un pueblo de Georgia.

Transeuropa - Fear the Walking Dead - Temp 1

La videoeditora lanza un box-set de dos discos con los seis episodios que componen el primer ciclo de la serie creada por los productores Dave Erickson y Robert Kirkman y que se emitieron de manera mundial en la cadena AMC USA y AMC Latinoamérica entre el 23 de Agosto y 4 de Octubre de 2015.

Los protagonistas principales son dos maestros de escuela, Madison Clark (Kim Dickens) y el profesor de inglés, Travis Manawa (Cliff Curtis), quienes lidian con sus hijos adolescentes. Ésto será el menor de sus problemas cuando los muertos vivos (los que serán walkers más adelante) comiencen a cruzarse con ellos.

Los retos a superar son inmensos ante el espectáculo demencial de una civilización que se desmorona. “Fear the Walking Dead” es una travesía que documenta el fin de los tiempos, dramatizando la pavorosa desintegración de la sociedad a través de los ojos de una familia tan disfuncional como unida.

Episodios

  1. «Pilot»
  2. «So close, yet so far»
  3. «The Dog»
  4. «Not Fade Away»
  5. «Cobalt»
  6. «The Good Man»

Material Extra

  • Los personajes de «Fear The Walking Dead».
  • Saludos desde el set de filmación.
  • Una mirada a la serie.

Creadores: Dave Erickson y Robert Kirkman. Protagonizada por: Kim Dickens, Cliff Curtis, Frank Dillane, Alycia Debnam-Carey, Rubén Blades. Género: Terror. Duración: 291 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Galería de imágenes

Trailer

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.