David Nevins, presidente y CEO de Showtime, realizó el anuncio este Lunes en el panel de la Asociación de Críticos de la Televisión (Tour de Invierno)

El revival creado por David Lynch y Mark Frost se estrenará el próximo 21 de Mayo y con una premiere de dos horas

Por María Gabriela Losino

¡Por fin! Desde que se conoció la noticia, el 6 de Octubre de 2014, que esperamos este momento. «Twin Peaks» ya tiene fecha de estreno confirmada. Preparen muchas tazas de café.

showtime-twin-peaks-4

David Nevins, presidente y CEO de Showtime, realizó el anuncio este Lunes 9 de Enero en el panel de la Asociación de Críticos de la Televisión (Tour de Invierno) que se está llevando a cabo en Pasadena, California. El revival creado por sus productores originales, David Lynch y Mark Frost, se estrenará el próximo 21 de Mayo y con una premiere de dos horas. Aún no se sabe nada sobre la emisión en la Argentina y el resto de Latinoamérica.

Lynch dirigió y escribió los 18 episodios de esta nueva entrega de la serie de culto que tuvo dos temporadas (una de 8 y otra de 22 capítulos) entre 1990 y 1991 en la cadena ABC. La trama situará al espectador 25 años después de que los habitantes de un remoto pueblo del noroeste de Estados Unidos quedasen impactados por el extraño asesinato de la chica más popular: Laura Palmer (Sheryl Lee).

El protagonista original, Kyle MacLachlan regresa como el agente Cooper del FBI, junto a otros miembros del elenco original y nuevos nombres como David Duchovny, Alicia Witt, David Patrick Kelly,  Harry Dean Stanton, Monica Bellucci, Jim Belushi, Jeremy Davies, Laura Dern, Tim Roth, Amanda Seyfried o Naomi Watts, entre otros, además de los músicos Trent Reznor de ‘Nine Inch Nails’ y Eddie Vedder de Pearl Jam.

Galería de imágenes

Kyle MacLachlan y el elenco hablan sobre el regreso

David Lynch regresa como Gordon Cole

Periodista/Redactora en Cine y más...