La primera salida rental de Febrero, se completa con la comedia romántica «Por Derecho a Roce», el thriller «De Amor y Dinero» y el drama romántico «Suite Francesa»

Disponibles a partir del Miércoles 3

De la Redacción

Transeuropa lanza «Sicario» en DVD. La primera salida rental de Febrero, se completa con la comedia romántica «Por Derecho a Roce», el thriller «De Amor y Dinero» y el drama romántico «Suite Francesa». Disponibles a partir del Miércoles 3.

Sicario

Emily Blunt, Benicio Del Toro y Josh Brolin protagonizan el thriller de acción del director canadiense Denis Villeneuve («La Sospecha», «El Hombre Duplicado) cuya historia toma lugar en la zona fronteriza entre Estados Unidos y México.

Transeuropa - Sicario

Nominada a tres premios Oscar (Mejor Banda Sonora Original, Mejor Fotografía y Mejor Edición de Sonido) cuenta la historia de una joven e idealista agente del FBI (Blunt) que es reclutada por un oficial de una fuerza de élite del Gobierno para ayudar en la creciente guerra contra el narcotráfico. Liderados por un asesor enigmático y de turbio pasado, el equipo se embarca en un viaje clandestino que obliga a la mujer a cuestionarse todo en lo que cree con el fin de sobrevivir.

Material Extra

  • Trailer.
  • Otros títulos.

Director: Denis Villeneuve. Protagonizada por: Emily Blunt, Benicio del Toro, Josh Brolin, Daniel Kaluuya, Jon Bernthal, Jeffrey Donovan, Victor Garber, Raoul Trujillo, Maximiliano Hernández, Julio César Cedillo y Lora Martinez-Cunningham. Género: Thriller / Acción. Duración: 121 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Con Derecho a Roce (Playing it Cool)

Chris Evans y Michelle Monaghan protagonizan esta comedia romántica dirigida por el debutante Justin Reardon cuya historia es la de Me (Evans), un escritor que quiere escribir acción, pero su editor Bryan (Anthonie Mackie) quiere que primero, escriba sobre el amor.

El problema es que el protagonista no cree en el amor debido a que fue abandonado por su madre cuano era un niño. Pero cuando conoce a Her (Michelle Monaghan) en una cena de caridad, se enamora de ella, hasta que descubre que ya se encuentra comprometida con otro hombre llamado Stuffy (Ioan Gruffudd). Él no puede dejar de verla, por lo que inicia una amistad con la esperanza de que algún día, se transforme en algo más.

Material Extra

  • Otros títulos.

Director: Justin Reardon. Protagonizada por: Chris Evans, Michelle Monaghan, Anthonie Mackie, Ioan Gruffudd, Topher Grace, Aubrey Plaza, Luke Wilson, Martin Starr, Philip Baker Hall y Patrick Warburton. Género: Comedia Romántica. Duración: 95  min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

De Amor y Dinero (The Two Faces of January)

Hossein Amini, guionista de películas como «Drive» y «Blancanieves y el Cazador», entre otros trabajos, debuta como director con este thriller basado en la novela «Las Dos Caras de Enero», escrita por Patricia Highsmith, autora del exitoso libro «El Talentoso Sr. Ripley», que también tuvo su adaptación cinematográfica en el año 1999 de la mano del realizador Anthony Minghella.

La historia toma lugar en Grecia y Estambul en el año 1962 y la intriga comienza comienza cuando en el Partenón cuando una acaudalada y glamorosa pareja de turistas americanos, Chester MacFarland (Viggo Mortensen) y su joven esposa Collete (Kirsten Dunst), conocen a un expatriado estadounidense llamado Rydal (Oscar Isaac), quien resulta ser un estafador que trabaja como guía turístico, situación que aprovecha para timar a turistas ricas.

Atraído por la belleza de Colette e impresionado por el dinero y sofisticación de Chester, Rydal acepta encantado una invitación a cenar, lo que lo lleva a implicarse cada vez más en unos acontecimientos siniestros de los que no podrá liberarse. Se trata de la muerte de un detective privado.

Material Extra

  • Otros títulos.

Director: Hossein Amini. Protagonizada por Viggo Mortensen, Kirsten Dunst, Oscar Isaac, David Warshofsky, Daisy Bevan, Yigit Özsener, Prometheus Aleifer y Karayianni Margaux. Género: Thriller. Duración: 97 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Suite Francesa (Suite Française)

Saul Dibb («La Duquesa») dirige este drama romántico basado en la novela homónima de Irène Némirovsky, escrita en 1940 pero editada recién en el año 2004. El amor y la guerra se combinan en esta historia que toma lugar durante los primeros años de la ocupación alemana en Francia en la Segunda Guerra Mundial.

La película está basada en el manuscrito inacabado de la escritora judía francesa de origen ucraniano Irène Némirovsky que fue arrestada por ser judía y enviada a Auschwitz.

Lucile Angellier (Michelle Williams) es una hermosa joven que aguarda noticias de su marido, prisionero de guerra, mientras lleva una sofocante existencia junto a su controladora suegra Madame (Kristin Scott Thomas) en un pequeño pueblo de la Francia de 1940.

Ambas viven ajenas a la realidad de la guerra hasta que un grupo de refugiados parisinos llega a la localidad huyendo de la ocupación, grupo al que le sigue un regimiento de soldados alemanes que establecen sus residencias en los hogares de los habitantes del pueblo.

En casa de los Angellier, Lucile intenta en un principio ignorar a Bruno (Matthias Schoenaerts), el elegante y refinado oficial alemán a quien se le ha encargado vivir con ellas. Pero poco a poco, un poderoso amor los unirá fatalmente en un momento en que el amor queda oscurecido por la infame realidad.

Material Extra

  • Trailer – Otros títulos.
  • El Reparto – La Historia.

Director: Saul Dibb. Protagonizada por Michelle Williams, Kristin Scott Thomas, Matthias Schoenaerts, Ruth Wilson, Margot Robbie, Lambert Wilson, Sam Riley, Heino Ferch, Tom Schilling, Harriet Walter, Alexandra Maria Lara, Clare Holman y Eileen Atkins. Género: Drama Roántico. Duración: 107 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.