De la mano del director Christoph Behl, llega a nuestros cines una película de terror de origen nacional y que ha sido premiada en todo el mundo. Del mundo sólo quedan restos. Tras una catástrofe, Axel (Lautaro Delgado), Jonatan (William Prociuk) y Ana (Victoria Almeida) se encierran en una casa reconvertida en bunker.

El Desierto

Durante un tiempo formaron un triangulo afectivo, pero la relacion se fue deteriorando cuando los dos últimos dejaron de lado al primero. La situación se dará vuelta cuando, tras una expedición al exterior, regresen con un invitado, llamado Pitágoras (Lucas Lagré).

Altamente opresiva, «El Desierto» es un estudio sobre el deterioro fisico y mental que ocurre cuando nuestra idea de normalidad salta por los aires.

  • Distribuidora: Tren
  • Duración: 98 minutos
  • Calificación: SAM 16
  • Género: Drama
  • Estreno: 9/04/15
  • Sitio web: www.eldesiertofilm.com.ar

Trailer

«El Desierto» es una presentación de Tren. Dirigida por Christoph Behl. Protagonizada por Lautaro Delgado, Victoria Almeida y William Prociuk; con la participación especial de Lucas Lagré. Un guión de Christoph Behl, con la colaboración de Florencia Incarbone, Constanza Moncada, Nadia Méndez y Tatiana Barrero.

Producida por Christoph Behl y Nadia Martínez. Productor Ejecutivo: Tomás Lipgot. Jefe de Producción: Nadia Martínez. Diseño de Vestuario: Paola Andrea Delgado. Fotografía y Cámara: Gustavo Biazzi. Edición: Fernando Vega. Maquillaje y FX: Franca Gallo. Animación y Efectos Visuales: Matías Kaplun.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.