En su primera salida del mes, correspondiente al Miércoles 6, la empresa edita en DVD el film de Woody Allen «Magia a la Luz de la Luna», la nominada a Mejor Película Extranjera «Mustang» y la producción de terror «Los Hijos del Diablo»

De la Redacción

Hoy se lanza la primera tanda de títulos en DVD de  Transeuropa. En su primera salida del mes, la empresa edita el film de Woody Allen, «Magia a la Luz de la Luna» (con dos años de retraso), la nominada a Mejor Película Extranjera en 2016, «Mustang», y la producción de terror «Los Hijos del Diablo».

Magia a la Luz de la Luna (Magic in the Moonlight)

Esta propuesta de Woody Allen es una comedia romántica que se desarrolla en la Francia en los años 20, durante le época dorada del jazz. En el centro de la trama se encuentra Stanley Crawford (Colin Firth), un mago inglés que deslumbra al público con sus asombrosas hazañas sobrenaturales. Pero cuando se trata de lo inexplicable, es un dedicado escéptico que desenmascara espiritistas fraudulentos.

Transeuropa - Magia a la Luz de la Luna

Rápidamente planea descubrir la verdad detrás de una célebre médium llamada Sophie Baker (Emma Stone), una impresionante seductora psíquica y vidente.

Mientras ambos se embarcan en desventuras a través de la Riviera francesa, descubrirán la prueba de un mundo más allá de las leyes de la física o… ¿será que han caído bajo el dominio de una química más terrenal?

Lo que sigue son una serie de acontecimientos mágicos en todos los sentidos de la palabra que sacuden las vidas de los protagonistas.

Material Extra

  • Trailer

Director: Woody Allen. Protagonizada por: Colin Firth, Emma Stone, Marcia Gay Harden, Eileen Atkins, Hamish Linklater, Jacki Weaver, Erica Leerhsen, Simon McBurney, Antonia Clarke y Jeremy Shamos. Género: Comedia Romántica. Duración: 97 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Mustang: Belleza Salvaje (Mustang)

En un pueblo remoto al norte de Turquía, cinco hermanas adolescentes, Lale (Gunes Sensoy), Nur (Dogba Doguslu), Selma (Tugba Sunguroglu), Ece (Elit Iscan) y Sonay (Ilayda Akdogan) crecen en un entorno familiar obsesionado con los valores de la tradición, en especial proteger la virginidad de la mujer.

Bajo la dirección de la más joven Lale, las niñas desobedecen a su familia y juegan inocentementecon algunos chicos. La inmoralidad de su juego origina un escándalo con inesperadas consecuencias. La casa donde viven progresivamente se transforma en una prisión; la educación en el hogar reemplaza el ir a la escuela y matrimonios comienzan a ser arreglados.

La lucha de ellas, quienes comparten la pasión por la libertad, se convertirá en un encantador intento de rebeldía, en una magnífica y conmovedora historia que involucra el pasado y el presente en la Turquía moderna.

Material Extra

  • Trailer.
  • Otros títulos.

Director: Deniz Gamze Ergüven. Protagonizada por: Gunes Sensoy, Dogba Doguslu, Tugba Sunguroglu, Elit Iscan, Ilayda Akdogan, Nihal Koldas, Ayberk Pekcan, Serife Kara, Suzanne Marrot, Aynur Komecoglu y Sevval Aydin. Género: Drama. Duración: 97 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Los Hijos del Diablo (The Hallow)

El film debut de Corin Hardy cuenta la historia de una familia londinense que llega a la zona rural de Irlanda y se instala en una antigua casa situada en medio de un antiguo y oscuro bosque. Cuando el padre de familia recorre las zonas linderas de su nuevo hogar, accidentalmente entrará en un terreno sagrado y de repente se encontrará luchando por su vida y la de su familia frente a una antigua y oscura presencia  que se oculta en el bosque y que amenaza con quitarle su pequeño bebé.

Material Extra

  • Trailer

Director: Corin Hardy. Protagonizada por: Joseph Mawle, Bojana Novakovic, Michael McElhatton y Michael Smiley. Género: Terror. Duración: 97 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.