La segunda y última salida del mes se completa con «El Lado Peligroso del Deseo», «Tonto y Retonto 2» y el film argentino «Cómo Ganar Enemigos»

Disponibles para rental a partir del Miércoles 20 de Enero

De la Redacción

Transeuropa concluye Enero con la segunda entrega de «Sinister», la secuela del film del año 2012. La segunda y última salida del mes se completa con «El Lado Peligroso del Deseo», «Tonto y Retonto 2» y el film argentino «Cómo Ganar Enemigos». Disponibles para rental a partir del Miércoles 20 de Enero.

Sinister 2

Después de que Ashley Oswalt (Clare Foley) descuartizara a su familia y desapareciera con Bughuul, una joven y sobreprotectora madre (Shannyn Sossamon), junto con sus dos hijos gemelos (interpretados por los hermanos en la vida real Robert y Dartanian Sloan), se mudan a la misma casa donde sucedieron los impactantes asesinatos cometidos por los niños que fueron poseídos.

Transeuropa - Sinister 2

Bughuul ha vuelto y acecha a uno de ellos. Este espíritu demoníaco continúa propagándose con una intensidad aterradora.

Material Extra

  • Trailer.
  • Otros títulos.

Director: Ciarán Foy. Protagonizada por: James Ransone, Shannyn Sossamon, Robert Daniel Sloan, Dartanian Sloan, Lea Coco, Tate Ellington, John Beasley, Lucas Jade, Jaden Klein, Laila Haley, Caden M. Fritz, Olivia Rainey y Nicholas King. Género: Terror. Duración: 97 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

El Lado Peligroso del Deseo (Knock Knock)

El genio del terror, el actor Eli Roth («Hostel», «Bastardos sin Gloria»), vuelve a ponerse tras las cámaras para dirigir a Keanu Reeves, Ana de Armas y Lorenza Izzo (con la que también trabajó en su anterior proyecto, «The Green Inferno») en este thriller sexy que cuenta la historia de dos hermosas mujeres que entran en la vida de un hombre casado y transforman una salvaje aventura en su peor pesadilla.

Evan Webber (Reeves) tiene la vida soñada. Basta con mirar a su bella esposa, sus dos hijos maravillosos y su impresionante casa (diseñada por él mismo). Todo va tan bien, que ni le importa quedarse solo en la casa durante el fin de semana mientras su familia va de viaje a la playa. Hasta que suene la puerta…y dos mujeres lo estén esperando en el umbral de su casa.

Material Extra

  • Trailer.
  • Otros títulos.

Director: Dirigida por Eli Roth. Protagonizada por: Keanu Reeves, Lorenza Izzo, Ana de Armas, Ignacia Allamand, Aaron Burns y Colleen Camp. Género: Thriller / Terror. Duración: 95 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Tonto y Retonto 2 (Dumb and Dumber To)

Nuevamente bajo la dirección de los hermanos Peter Farrelly y Bobby Farrelly, Jim Carrey y Jeff Daniels repiten sus respectivos papeles, Lloyd y Harry en esta segunda entrega de la comedia estrenada en 1994, la cual tomó a la comedia física y la llevo a un nuevo nivel: «Tonto y Retonto».

En la primera película, Lloyd se enamora de una chica de buena posición, que deja olvidado un maletín en el coche y los dos amigos emprenden un viaje para devolverlo. Veinte años después de su primera aventura, el dúo -sin perder la característica de retratar la estupidez en su grado máximo- se dirige en busca de uno de sus hijos perdidos hace mucho tiempo, con la esperanza de obtener un riñón sano.

Material Extra

  • Otros títulos.

Director: Peter Farrelly y Bobby Farrelly. Protagonizada por Jim Carrey, Jeff Daniels, Laurie Holden, Kathleen Turner, Cam Neely, Brady Bluhm, Steve Tom, Rachel Melvin, Rob Riggle, Don Lake, Patricia French, Gregory Fears y Bill Murray. Género: Comedia. Duración: 110 min. Calificación: SAM 13 Disponible en DVD.

Cómo Ganar Enemigos

Gabriel Lichtmann (“Judíos en el Espacio”, 2005) dirige este thriller neurótico cuya historia es la de Lucas Abadi (Martin Slipak), un abogado que pone en práctica todo lo que aprendió de los libros policiales que tanto ama y que lo llevaron a convertirse en lo que es.

Un día conoce a una chica en un bar de Tribunales que, después de su primera y única cita, le roba el dinero que guardaba en su casa y que pensaba usar para pagar su primer departamento. El está convencido de que el robo fue planeado y que alguien lo vendió, sospecha de todos y empieza a investigar con la ayuda de la única persona en quién aún confía, su hermano mayor, Max.

Material Extra

  • Trailer «Como ganar Enemigos».
  • Trailer «Judíos en el Espacio».

Director: Gabriel Lichtmann. Protagonizada por Martín Slipak, Javier Drolás, Inés Palombo, Gabriela Izcovich, Fabián Arenillas, Ezequiel Rodríguez, Carla Quevedo y Sebastián Kirzner. Género: Thriller. Duración: 78 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.