La más reciente adaptación de una novela de Nicholas Sparks, viene acompañada por el thriller «En la Mente del Asesino», la comedia española «Mi Gran Noche» y la producción alemana «¡Por La Vida!»

La primera salida disponible desde el Miércoles 4 de Mayo

De la Redacción

La videoeditora Transeuropa inicia los lanzamientos rental correspondientes al mes de Mayo con «En Nombre del Amor». La más reciente adaptación de una novela de Nicholas Sparks, viene acompañada por el thriller «En la Mente del Asesino», la comedia española «Mi Gran Noche» y la producción alemana «¡Por La Vida!». La primera salida disponible desde el Miércoles 4 de Mayo.

En Nombre del Amor (The Choice)

La australiana Teresa Palmer y el estadounidense Benjamin Walker protagonizan la adaptación de «The Choice», la novela romántica de Nicholas Sparks publicada en 2007. El autor ya cuenta con un total de 11 adaptaciones cinematográficas de sus libros: “Diario de una Pasión”, “Mensaje en una botella”, “Un Paseo para Recordar”, “Noches de Tormenta”, “Querido John”, “Cuando te Encuentre”, “La Última Canción”, “Un Lugar para Refugiarse”, «Lo Mejor de mí» y “El Viaje más Largo”.

Transeuropa - En Nombre del Amor

Travis Parker (Walker) lo tiene todo: un buen trabajo, amigos, una casa frente al mar… Pero no tiene novia porque, según él, tener una relación podría tirar abajo su buen estilo de vida. Hasta que se instala Gabby Holland (Palmer) en la puerta de al lado, la nueva vecina.

Así, Travis intentará por todos los medios parecer un buen vecino y la relación entre ambos se irá profundizando, aunque la presencia Ryan (Tom Welling), el novio de Gabby no ayude. Aún así, él no cesará en su intento de conocer mejor a Gabby y eso los llevará a un viaje imprevisto.

Entre Gabby y Travis surgirá el amor, pero como siempre en la vida, también surgirán dificultades. Este draam romántico nos aborda con la pregunta más desgarradora de todas: ¿hasta dónde llegarías para mantener la esperanza del amor vivo?

Material Extra

  • Videoclip.
  • Escenas eliminadas.
  • Eligiendo el hogar.
  • En el nombre del cine.
  • Molly y Moby.
  • Entrevistas.

Director: Ross Katz. Protagonizada por: Teresa Palmer, Benjamin Walker, Alexandra Daddario, Maggie Grace, Tom Welling, Tom Wilkinson, Noree Victoria, Rochelle Aycoth, Brad James, Jesse C. Boyd, Anna Enger, Brett Rice, Samantha Bell, Wilbur Fitzgerald, Ashley LeConte Campbell, Diane Sellers y Heather Ashley Chase. Género: Comedia Romántica. Duración: 111 min. Calificación: ATP. Disponible en DVD.

En la Mente del Asesino (Solace)

El desconocido realizador brasileño Afonso Poyat (“2 Coelhos”) dirige este thriller policial y de suspenso en el que un par de agentes especiales del FBI, Joe Merriwether (Jeffrey Dean Morgan) y Katherine Cowles (Abbie Cornish), se encuentran investigando una serie de asesinatos sin explicación aparente y con un modus operandi bastante particular.

Para intentar resolverlo, le piden ayuda al Dr. John Clancy (Anthony Hopkins), un médico y analista civil retirado y alejado del mundo después de la muerte de su hija. El detective tendrá que convencerlo para que vuelva al cuerpo activo, aunque sólo sea hasta que se resuelve el caso.

Nuestra REVIEW al momento del estreno en cines.

Material Extra

  • Trailer.
  • Otros títulos.
  • Making of.
  • Entrevistas.

Director: Afonso Poyart. Protagonizada por Anthony Hopkins, Colin Farrell, Jeffrey Dean Morgan, Abbie Cornish, Marley Shelton, Xander Berkeley, Sharon Lawrence, Janine Turner, Matt Gerald, Kenny Johnson y Autumn Dial. Género: Thriller. Duración: 101 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Mi Gran Noche

La nueva película del realizador español Álex de la Iglesia («Las Brujas de Zugarramurdi», «Balada Triste De Trompeta», «Los Crímenes de Oxford») es una comedia negra que se desarrolla en un plató televisivo en el que se reúnen varias estrellas para esperar las campanadas y celebrar juntos la llegada del año nuevo.

Pero en realidad, este programa especial se está grabando en pleno mes de Agosto a las afueras de Madrid, con un calor espantoso. Pronto la vida personal de los participantes entra en conflicto y finalmente explota. El genial realizador vuelve con una divertidísima y frenética película protagonizada por el icono musical Raphael y un elenco de primerísimas figuras del cine español.

Material Extra

  • Trailer.
  • Otros títulos.

Director: Álex de la Iglesia. Protagonizada por: Raphael, Mario Casas, Carolina Bang, Santiago Segura, Carmen Machi, Carlos Areces, Pepón Nieto, Hugo Silva y Blanca Suárez. Género: Comedia. Duración: 97 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

¡Por la Vida! (Auf das leben!)

 

 

El realizador alemán Uwe Janson dirige este drama sobre un hombre joven, llamado Jonas (Max Riemelt), que sufre una enfermedad que trata de ocultar, y que vive escapando de su amor y de su futuro. Ruth (Hannelore Elsner) es una ex cantante de cabaret judía que tiene que dejar su casa por un remate judicial.

Desalojada de su departamento, la sarcástica pero de buen corazón Ruth, no ve otra salida que el suicidio. En ese momento conoce al joven Jonas. A pesar de su gran diferencia de edad y sus experiencias totalmente opuestas en la vida, comienzan a formar un vínculo profundo y se dan un motivo y propósito para vivir. «¡Por la Vida!», que se traduce al hebreo como «L’Chaim!», es un brindis popular judío que simboliza la atmósfera de esta película.

Material Extra

  • Trailer.
  • Otros títulos.

Director: Uwe Janson. Protagonizada por: Hannelore Elsner, Max Riemelt. Sharon Brauner, Aylin Tezel y Andreas Schmidt. Género: Drama. Duración: 86 min. Calificación: ATP. Disponible en DVD.

 

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.