Debido a su éxito, HBO decidió la serie en la que «La Roca» es un ex-jugador y superestrella de fútbol americano que, después de su retiro, se convierte en consultor financiero de otros atletas y jugadores

De la Redacción

Hay más «La Roca» en la TV porque HBO renovó la serie «Ballers» para una segunda temporada que saldrá al aire en 2016. Debido al éxito que se genera Domingo a Domingo (aún se está emitiendo de manera mundial la primera, compuesta de 10 episodios), la señal decidió otorgarle un nuevo ciclo a la comedia sobre fútbol americano.

HBO - Ballers

«Las Leyendas no se Retiran. Se Reinventan». En «Ballers», que se estrenó el 21 de Junio simultáneamente con Estados Unidos en Argentina se emite a las 23 hs.), el carismático Dwayne Johnson interpreta a Spencer Strasmore, un ex-jugador y superestrella de este deporte que después de su retiro se convierte en consultor financiero de otros atletas y jugadores, al tiempo que navega en el complejo y millonario negocio del deporte.

Además de Johnson, la creación de Stephen Levinson («Entourage») cuenta con la participación de Rob Corddry, Omar Benson Miller, John David Washington, Don Carter, Troy Garity, Jazmyn Simon y Arielle Kebble, entre otros. La producción ejecutiva corre a cargo del propio Levinson, Mark Wahlberg, Peter Berg, Dany Garcia, Julian Faino, Evan Reilly y Rob Weiss.

Periodista/Redactora en Cine y más...