El segundo spin-off de «Chicago Fire», centrado en el hospital de la ciudad, es uno de los dos nuevos dramas médicos que se suman a la grilla de la cadena junto a un misterioso thriller en el que una mujer es descubierta desnuda -toda tatuada y sin memoria- en una bolsa en el medio del Times Square, lo que da inicio a una gran conspiración internacional

Por María Gabriela Losino

En el día de hoy, NBC realizó su Upfront 2015-2016 en el que presentó las nuevas temporadas de sus exitosas series y las nuevas propuestas que formarán parte de la grilla a partir del Otoño local. Pero desde comienzos de este mes de Mayo conocimos la noticia de que la cadena ordenó los dramas médicos «Chicago Med» (segundo spin-off de «Chicago Fire», centrado en el hospital de la ciudad), «Heartbreaker», sobre una cardiocirujana dispuesta a todo con tal de salvar a sus pacientes, y «Blindspot», un misterioso thriller en el que una mujer es descubierta desnuda -toda tatuada y sin memoria- en una bolsa en el medio del Times Square, lo que da inicio a una gran conspiración internacional.

NBC - Chicago Med

Como anticipamos a mediados del mes de Mazo cuando aún no tenía la aprobación, «Chicago Med», cuarta producción del aclamado Dick Wolf («La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales», «Chicago Fire» y «Chicago P.D.»), fue presentada -de la misma manera que “P.D.” tomó forma, en el episodio número 19 de la tercera temporada de “Fire”, titulado «I Am the Apocalypse» y que fue emitido el pasado 7 de Abril.

El elenco está conformado por Oliver Platt como el Dr. Daniel Charles, Jefe de Psiquiatría; Laurie Holden (Andrea en “The Walking Dead”) como una cirujana de emergencias, S. Epatha Merkerson (“La Ley y el Orden”) como la jefa del establecimiento y Nick Gehlfuss (“Shameless”), quien además de doctor es el hermano del detective Jay Halstead (Jesse Lee Soffer) de “Chicago P.D.”. Por su parte, la actriz Yaya DaCosta (“Ugly Betty”) encarnará a Kayla Goodwin, una enfermera que resultará ser el nuevo interés romántico del bombero Kelly Severide (Taylor Kinney).

Siguiendo con la temática de la medicina, Melissa George («Alias», «Hunted») regresa a la NBC luego de protagonizar la versión americana de la miniserie australiana «The Slap». En este caso -y curiosamente- vuelve a interpretar a una doctora (¿se acuerdan que estuvo en 8 episodios de «Grey’s Anatomy» interpretando a la amiga de Meredith Grey?), más específicamente a una cardiocirujana especializada en transplantes.

en la serie «Heartbreaker», la renombrada Dra. Alex Panttiere es una de las pocas mujeres en su campo. Su vida personal es su demandante trabajo en sí mismo; se las ingenia para balancear las demandas diarias como profesora de pasantes obedientes, y empuja los límites de la ciencia médica a impresionantes nuevos niveles. El elenco se completa con Dave Annable («Brothers & Sisters»), Don Hany, Shelley Conn («Mistresses»), D.L. Hughley, Jamie Kennedy, Maya Erskine, J. Louis Mills y Joshua Leonard. Produce la actriz Amy Brenneman («Private Practice»).

Trailer «Heartbraker»

La cuota de misterio la aportará «Blindspot», un thriller creado por Greg Berlanti («Everwood», «Dirty Sexy Money», «Eli Stone», «The Mentalist», «Arrow «, «The Flash») en el que una mujer sin nombre es descubierta desnuda -toda tatuada y sin memoria- en una bolsa en el medio del Times Square de Nueva York, lo que da inicio a una gran conspiración internacional.

Jane Doe, algo así como nuestro NN, es interpretada por la actriz Jaimie Alexander, quien regresa a la TV con un protagónico luego de su participación en la serie «Kyle XY». Aunque la vimos en dos episodios de «Covert Affairs», ella es reconocida por ser Lady Sif en las películas de la franquicia Marvel, «Thor» y «Thor: Un Mundo Oscuro».

Entre esos tatuajes inexplicables, hay uno en su espalda que es imposible de no prestarle atención: el nombre de un agente del FBI, Kurt Weller (Sullivan Stapleton, «Strike Back», «300: El Nacimiento de un Imperio»). Junto a él y el resto del equipo del FBI, Jane rápidamente se da cuenta que cada marca es un crimen a resolver, lo que los conduce a acercarse un poco más a la verdad sobre la identidad de ella y a los misterios a revelarse.

Trailer «Blindspot»

Galería de imágenes

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.