AMC anunció que el drama geek creado por Christopher Cantwell y Christopher C. Rogers regresará con 10 nuevos episodios en 2016

De la Redacción

El canal AMC anunció la confirmación de una tercera temporada de «Halt and Catch Fire», serie que logró gran aceptación de la crítica, por lo que regresará con 10 nuevos episodios en 2016 en la señal norteamericana y en AMC Latinoamérica para nuestra región.

AMC - Halt and Catch Fire

El drama geek creado por Christopher Cantwell y Christopher C. Rogers está ambientada en el Silicon Prairie de Texas en 1983 y representa una visión desde dentro de la revolución del ordenador personal. El título de la serie hace referencia a la instrucción de código máquina Halt and Catch Fire, la cual causa que la unidad central de procesamiento de la computadora deje de funcionar. Además, abarca el desarrollo de la comunicación y el gaming online hasta las primeras semanas de lo que será la Internet.

«Estamos emocionados de tener la oportunidad de continuar con esta historia. ‘Halt and Catch Fire’ es un proyecto muy cercano al corazón para ambos y estamos agradecidos con AMC por compartir esta pasión y apostar por guiones centrados en personajes atrevidos, en especial en un momento donde la oferta televisiva crece cada vez más. Sabemos que no estaríamos acá si no fuese por el liderazgo y acompañamiento del productor ejecutivo anterior, Jonathan Lisco. Estamos entusiasmados en continuar el trabajo con nuestros socios, Gran Via, como también de nuestro talentoso elenco y equipo. La esencia de ‘Halt’ está en contar la vida de los renegados superando las dificultades y rompiendo el statu quo. La tercera temporada seguirá ese camino, buscando romper y redefinir la norma», señalaron Cantwell y Rogers.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.