El icono internacional del estilo RuPaul, el cirujano de Botched Dr. Ferry Dubrow y la maquillista de las estrellas y también actriz Sandra Vergara, repasarán lo bueno, lo malo y lo desastroso de las cirugías estéticas y la locura por la belleza de Hollywood

Bajo el ojo crítico. El Domingo 3 de Mayo a las 23 hs. (Argentina) E! Entertainment Television estrena el nuevo show «Good Work con RuPaul». Compuesta por seis episodios de una hora de duración en el que se evaluará -en una mesa redonda de expertos en cultura pop y estilismo- el «buen trabajo» y el «no tan bueno» estético de las estrellas más famosas de Hollywood.

E - Good Work con RuPaul

Los encargados son el ícono internacional del estilo RuPaul, el cirujano de Botched Dr. Ferry Dubrow y la maquillista de las estrellas y también actriz Sandra Vergara. Ellos, cada semana, repasarán todos los secretos de belleza, procedimientos cosméticos y cirugías plásticas de las celebridades … ¿quién se hizo que y quién lo está haciendo mal? «Good Work» no dejará piedra sin mover cuando estos tres insiders lleguen a fondo y revelen los secretos, de lo que todo el mundo ya está hablando.

RuPaul es famoso por «decir las cosas como son» lo que lo ha convertido en una autoridad en Hollywood literalmente en casi todo y un icono de estilo conocido en todo el mundo. Dr. Terry Dubrow es famoso por cambiar la vida de innumerables pacientes en E! ‘S serie Botched y uno de los mejores cirujanos plásticos en el mundo trayendo una gran cantidad de consejos médicos y el comentario más científico a esta mesa redonda sin desperdicio. Sandra Vergara es una artista del maquillaje que ha trabajado con las estrellas más renombradas a lo largo de su carrera y es también actriz que aportará con su sinceridad, su belleza y su expertise consejos a los televidentes cada semana.

Programa tras programa, el panel discutirá una amplia gama de temas, desde consejos de belleza extremas, secretos y todos los procedimientos en el medio incluyendo la bienvenida a un invitado famoso para aportar su granito de arena a la conversación. Además, durante toda la serie de varios pacientes de Botched aparecerán para hablar de sus cirugías reparadoras y como su participación en el show cambio sus vidas.

 

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.