En el Upfront de la NBC para la temporada 2015-2016 se confirmó, además de la sinopsis oficial, que la miniserie de 13 capítulos saldrá al aire las noches de los Jueves a partir del Otoño estadounidense

Por María Gabriela Losino

Hace poco más de un año se anunciaba el regreso de «Heroes» a la pequeña pantalla, en formato miniserie. La historia de una de las series más populares de la cadena NBC, que se emitió entre 2006 y 2010 durante cuatro temporadas (tras unas dos primeras exitosísimas, terminó siendo cancelada debido a los bajos ratings), relataba la historia de personas que descubrían que tenían poderes especiales, y cómo los mismos iban afectando sus vidas.

NBC - Heroes Reborn - Zachary Levi

En el Upfront de la NBC para la temporada 2015-2016 se confirmó, además de la sinopsis oficial, que la miniserie de 13 capítulos saldrá al aire las noches de los Jueves a partir del Otoño estadounidense. El 24 de Septiembre es la fecha de estreno fijada para esta secuela de la serie creada por Tim Kring, quien retoma su rol de productor ejecutivo y guionista junto a los productores Peter Elkoff y James Middleton. Al anuncio ahora se suman tres fotografías exclusivas.

Kring vuelve a trabajar y diseñar nuevas capas a su concepto original de la historia de estos superhéroes. Esta anticipada producción reconectará con los elementos básicos de la primera temporada del show en la que gente común y corriente cae en la cuenta de que tienen habilidades extraordinarias.

Algunos miembros del elenco de la serie original regresarán para el nuevo programa; entre ellos Jack Coleman regresará en su rol como Noah Bennet; Jimmy Jean-Louis como «El Haitiano», Masi Oka (recurrente en la serie «Hawaii Five-0») como Hiro Nakamura; Cristine Rose como Angela Petreli; Sendhil Ramamurthy como Mohinder Suresh y Greg Grunberg como Matt Parkman.

Como ya se había anunciado, los nuevos personajes estarán a cargo de Zachary Levi («Chuck»), Robbie Kay («Once Upon A Time»), Danika Yarosh («Shameless US»), Judith Shekoni («Saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2»), Ryan Guzman («The Boy Next Door»), Henry Zebrowski («A to Z») y Kiki Sukezane («Death Yankee 3»).

Con el retorno de «Heroes Reborn», NBC lanzará una serie digital antes de la premiere que introducirá a los personajes y sus historias que llevarán el fenómeno de «Heroes» a nuevos lugares. La plataforma digital de NBC, como Hulu y VOD (video On Demand) debutará la precuela en línea antes de la premiere de la serie.

Galería de imágenes

Teaser

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...